AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

Narco ofrece recompensa por el hijo de un político



Chilpancingo, Guerrero El presunto narcotraficante Issac Navarrete Celis ofreció una recompensa de medio millón de pesos a quien brinde información.
Sobre la ubicación de Onésimo Castillo Adame “El Bombón”, hijo del dirigente perredista Luis Castillo García, la “oferta” fue colocada ayer en una manta al norte de la capital y también incluye a los hermanos Ángel y Efraín Villalobos Arellano, supuestos narcotraficantes originarios del poblado de Polixtepec.

Que mantienen una disputa con el grupo de Issac Navarrete por el control de las zonas de producción y trasiego de droga en la zona serrana del municipio de Leonardo Bravo y la capital de la entidad, Castillo García, es un comerciante originario de la Sierra afincado en esta capital y actualmente se desplaza escoltado por agentes de la Policía Preventiva Estatal (PPE).

De acuerdo con reportes oficiales, la manta fue hallada esta mañana sobre un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del parque Margarita Maza de Juárez.
El mensaje es firmado por “El señor de la I”, quien es identificado por el gobierno estatal como Issac Navarrete Celis, un presunto narcotraficante afincado en el poblado de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo. Con información de Proceso. 

Con info de
 http://www.elblogdelnarco.com/2015/12/un-narco-ofrece-recompensa-por-el-hijo-de-un-pol%C3%ADtico-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Mundonarcocom+%28El+Blog+del+narco%29


No hay comentarios:

Publicar un comentario