GOB BC

sábado, 12 de diciembre de 2015

APREHENDE PME A PRESUNTO VIOLADOR DE MENOR DE EDAD

El probable responsable estaba al cuidado de la víctima, por lo que aprovechó ese momento para cometer el ilícito.

TIJUANA, B.C. 12 DE DICIEMBRE DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre señalado como el probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 4 años de edad.
El indiciado responde al nombre de Jesús “N” de 25 años de edad, originario de Los Ángeles, California.

Es el Juzgado Décimo de lo Penal quien libró la orden de aprehensión en su contra, por lo que en un operativo fue asegurado este fin de semana en las inmediaciones de la Zona Río por Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones.
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 8 de septiembre del presente año, cuando el hoy procesado, que es conocido de la familia de la menor, se quedó a cargo del cuidado de la victima de 4 años de edad y de su hermana, mientras sus padres atendían algunos asuntos.
Este momento fue aprovechado por el indiciado para abusar sexualmente de la menor.
Fue la misma menor quien contó a su madre lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron a interponer la denuncia penal en contra del detenido, quien confesó haber perpetrado el ilícito.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público integró el expediente correspondiente solicitando la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, dicho mandato judicial fue otorgado por el Juez, por lo que se procedió inmediatamente a su búsqueda y posterior aseguramiento.
Jesús “N” fue internado en la Penitenciaria de La Mesa a disposición del Juzgado que lo requiere y que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario