AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de diciembre de 2015

REALIZAN JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL DELEGACIONES DE LA ZONA ESTE





QPBC Tijuana B. C., 17 de diciembre, 2015.- Con el objetivo de incrementar la calidad de vida en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Este, delegado Domingo Vigil, y como invitada la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron una Jornada Médico Asistencial, denominada “Delegado en tu colonia”, en la comunidad Vías Del Niño.

Con un total de 10 módulos de atención, se benefició a más de 350 personas, donde el Ayuntamiento Municipal ofreció de manera gratuita corte de pelo, antirrabico, donación de arboles, servicios médicos, vacunas, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, despensas, y atención ciudadana en temas de registro civil, desarrollo social y obras públicas.
El delegado Arturo Aguirre González, agradeció la participación ciudadana a nombre del presidente municipal, doctor Jorge Astizarán, ya que estos eventos tiene la intención de mejorar la calidad de vida; sobretodo para los grupos más vulnerables como madres solteras, adultos mayores y niños.
"Agradezco la invitación a esta jornada comunitaria, ya que como delegados estamos trabajando en coordinación para llevar los servicios delegacionales a las colonias; por eso, nos unimos instituciones gubernamentales, dispensarios médicos, comités ciudadanos y familias, para mejorar el entorno", indicó el delegado Arturo Aguirre González.
Al finalizar, los titulares de ambas demarcaciones, señalaron que continuaran impulsando jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza, reforestación de arboles, rehabilitación de parques, bacheo emergente, pavimentación de calles y mantenimiento de alumbrado público, para mejorar la calidad de vida en la zona este de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario