AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

Entrega Gilberto Hirata bonos canejables por material de construcción a policías municipales




Ensenada B.C., 24 de diciembre de 2015.- Con el objetivo de apoyar a los elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes día a día arriesgan su vida para salvaguardar el bienestar de la comunidad, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata entregó un total de 900 bonos canjeables por material de construcción.

El primer edil reconoció la labor de los policías municipales, quienes en conjunto han logrado que Ensenada sea reconocido como el municipio más seguro de Baja California e indicó que estos bonos podrán ser de utilidad para remodelar o construir su vivienda.

Indicó que cada uno de los bonos es por un monto de 12 mil 250 pesos, los cuales tienen una inversión total de más de once millones de pesos, y representan una mejor calidad de vida para los elementos de la corporación policiaca.


Expuso que gracias al buen desempeño de la dirección de Seguridad Pública y las buenas gestiones del XXI Ayuntamiento, el Gobierno Federal ha otorgado a Ensenada la misma cantidad de recursos del Subsemun, a diferencia de otros municipios en el estado que recibieron menos fondos.

Puntualizó que el objetivo de esta administración es ofrecer a la gente una policía cercana y amigable, con la cual la comunidad pueda sentirse identificada y en confianza, por lo que parte de la formación de los elementos se basa en valores cívicos y morales.

Por otra parte, Enrique Villareal Montemayor, director de Seguridad Pública agradeció la voluntad y atención del maestro Hirata para gestionar recursos que se vean reflejados en mejores condiciones de vida para los policías de Ensenada.

Aseguró que diariamente los elementos policiacos sirven y protegen a la comunidad, con el fin de mantener el honroso lugar del municipio de Baja California con menores índices delictivos y mayor seguridad en las calles.

Agregó que estos bonos pueden ser canjeables en tiendas dedicadas a la venta de materiales de construcción y contribuirán a que los policías puedan brindar un mejor entorno a sus familias.

En la entrega estuvieron presentes también Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento, Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social, el regidor César García Urías, Samuel Jaime Aguilar, tesorero municipal, Miguel García Urías, director del Inmudere y Rubén Iván González Raygoza, director del Imjuvens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario