AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reconocen Canaco y Femsa a oficiales

Del 2009 a la fecha se ha reconocido el esfuerzo de 890 policías



QPBC TIJUANA.-  La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  de Tijuana y Grupo Femsa reconocieron el esfuerzo de cerca de 30 elementos policiacos quienes han actuado de manera efectiva en actos cometidos en contra de comercios de la ciudad.

“Señor Director, reviste gran importancia reconocer y resaltar el eficaz desempeño y vigoroso actuar de tan destacados oficiales de esa corporación”, mencionó el presidente de este organismo empresarial Gilberto Leyva Camacho.

Dijo que el papel que desempeñan lo oficiales es de vital importancia para la sociedad, ya que la delincuencia se mantiene al acecho y espera cualquier descuido para cometer todo tipo de ilícitos.

“Hacemos patente nuestro pleno reconocimiento a los oficiales que por mérito propio son acreedores a este significativo reconocimiento, resaltando su leal compromiso con la corporación a la que pertenecen, honrando el deber cumplido en su alta responsabilidad de servicio”, planteó.

Leyva Camacho resaltó la eficacia de los elementos policiacos en la detención de delincuentes que con cierta frecuencia asechan o cometen hechos delictivos contra comercios, sus clientes o proveedores.    

“Nuestro sincero respeto y admiración a los  familiares de los oficiales destacados, que son la principal inspiración y desahogo del desgaste emocional que día a día representa el desempeño y actuar de tan sobresalientes  elementos, apoyo  de su familia, es primordial para la buena marcha de su arduo trabajo”, manifestó.

El representante del comercio organizado en Tijuana, puntualizó que la coordinación de todas las fuerzas del orden,  ha sido clave para abatir los índices de violencia y delincuencia en nuestra ciudad, siendo prioritario preservar este eficaz esquema operativo y de inteligencia.   

“Cámara de comercio y nuestro sector, continuaremos trabajando estrechamente con las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno,  establecido toda acción de coordinación, apoyo y respaldo institucional como la que hoy estamos llevando a cabo”, afirmó.
Leyva Camacho pidió a los oficiales no confiarse y estar muy alertas frente a la delincuencia, ya que esta no perdona y les es muy fácil identificarlos.

“Cuídense mucho siempre que salgan a las calle, recuerden que sus familias los  esperan, yo los felicito y a combatir la delincuencia, ellos los tienen identificados y ustedes no saben quién es el delincuente, hay que andar bien precavidos”, indicó.

El líder de comercio local, felicitó a Grupo Femsa por la iniciativa de reconocer a los oficiales que han estado salvaguardando a los comercios del grupo, ya que dijo que es conveniente resaltar la labor de estos elementos policiacos que a diario trabajan arduamente para proteger a la población.

Asimismo aprovechó lo oportunidad para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los oficiales, mandos policíacos y sus familiares.
“Deseamos a ustedes y a sus distinguidas familias, una muy grata navidad en el calor de su hogar, haciendo votos para que el año 2016, le traiga bienestar y salud a su apreciable persona y seres queridos”, manifestó.

Por su parte el Director General de Policía y Tránsito Municipal, Omar Green de la Cerda, también felicito a los policías municipales y los conminó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.

“Felicitaciones y enhorabuena a todos los elementos que hoy estamos reconociendo, por su noble  actitud policial por entregar buenas cuentas de su actuar y responsabilidad, exhortándoles a continuar con su notable trayectoria de servicio¨, dijo el jefe policiaco.
“Siendo el objetivo de este programa la seguridad de clientes y empleados,  seguiremos haciendo con pacto con OXXO por que han sido enriquecedores de la  cultura de la denuncia y vemos con éxito que este modelo se extenderá a otras empresas de la ciudad”, destacó.


Cabe destacar que del 2009 a la fecha han sido beneficiados con este programa de incentivos alrededor de  890 policías, tomando en cuenta a los que en esta ocasión se reconocieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario