AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

BUSCAN A JOVEN CON AUTISMO DESAPARECIDO



TIJUANA, B.C., A 26 DE DICIEMBRE DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 15 años de edad,  que se encuentra extraviado desde ayer 25 de diciembre del 2015.
El extraviado responde al nombre de José González Martínez de 15 años de edad.
La media filiación de José es: ojos negros, cabello castaño claro, tez blanco, mentón ovalado, pesa 70 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura,  complexión delgado, boca chica, labios delgados, cejas gruesas, nariz grande y frente amplia.
Tatuaje en antebrazo derecho con la leyenda “Kimmi”.
Vestimenta: sudadera azul con gorro, pantalón azul, tenis negros Vans
La madre de José González dijo que ayer 25 de diciembre del 2015 por la tarde,  su hijo salió del domicilio ubicado en Colinas de la Presa sin decir a dónde iba,  pero desde ese momento a la fecha,  desconocen de su paradero. Cabe destacar que el extraviado padece de autismo.
Por este caso se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario