AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de diciembre de 2015

PIERDE LA BATALLA LA OFICIAL QUE RESULTO HERIDA EN ATENTADO CON ARMAS LARGAS

LARES VALLADARES "SE QUITA LA CARETA" OMITE HABLAR DEL TEMA EN ENTREVISTA POR EL SEGUNDO INFORME DEL PRESIDENTE

SICARIOS DEL CJNG FUERON DETENIDOS POR ESOS HECHOS




En Paz descanse Jeanette Martrini Cocolán Almeda 


QPBC TIJUANA.- Después de 13 largos días de estar convaleciente en el ISSSTECALI, la oficial  Jeanette Martrini Cocolán Almeda, que resultó herida en el vientre por proyectiles de grueso calibre, en el más reciente atentado en contra de la corporación de policía de esta ciudad.
La oficial Jeanette era compañera del oficial Víctor Manuel Inzunza Luna que perdiera la vida al tratar de detener a unos sujetos que resultaron ser sicarios del cartel de Jalisco y estar fuertemente armados sorprendiendo a los oficiales con una lluvia de balas de poderosos AK 47 "cuerno de chivo" este 27 de noviembre pasado.
Un día antes de esto, el 26 noviembre el policía de Transito Iván Contreras Aguilar fue asesinado en un ataque armado en las puertas de su hogar ubicado en la col Sánchez Taboada.

Llama la atención las declaraciones del Secretario de Seguridad Alejandro Lares Valladares que después de estos  homicidios,  con motivo del segundo año del informe del presidente Astiazaran a unas horas antes, se presentó en el medio de comunicación favorecido por el alcalde (Uniradio por supuesto), que dirige David Mejía y habló de que “la delincuencia va a la baja en un año consecutivo”,

El entrevistador le pregunto por el balance en estos dos años, las estadísticas, el número de homicidios, donde menciona el secretario Lares sin ningún recato dijo que, “lograron bajar el número de homicidios en Tijuana”, prosiguen con la capacitación, siguiendo “el formato que le entregaron” el entrevistador le pregunta por las cámaras de vigilancia del C2, los alcoholímetros, los indigentes del bordo, hasta de las luminarias, etc. Etc.  

!Pero nunca! lo cuestiona por el tema de los policías caídos, ni se toman la molestia ninguno de los dos de mencionar a la oficial Jeanette Cocolan, que en esos momentos convalecía por las heridas producidas en el ataque armado.

Aquí lo importante era maquillar la verdadera situación que impera en Tijuana en beneficio de su compadre, amigo y socio benefactor Jorge Astiazaran Orcí.  

Ese día 30 de noviembre mientras rendía su informe el alcalde de Tijuana fue asesinado en un asalto el policía comercial habilitado como escolta Fidel Armas.

!A todos los tijuanenses! "pase, lo que pase, la delincuencia va a la baja", Lares Valladares….Queda claro que no les interesa la tropa, menos la policia los intereses son otros

Noviembre30 entrevista de Uniradio

                  

El día 1ero de diciembre fingiendo coraje  de manera burda dirije el discurso a la tropa de la SSPM en en las honras fúnebres del oficial Inzunza....  

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario