AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 13 de diciembre de 2015

CON ROTUNDO ÉXITO "YO AMO A ROSARITO" LLEVA A CABO SU 3er CENA BAILE EN BENEFICIO DE "CATHERINE´S KIDS".










Secretario de Gobieno Fernando Serrano  con su distinguida esposa Tania Esquivel
Presidente de Catherines Kids con miembros de la comunidad extranjera 
Ex diputada Federal Mayra Robles Aguirre, con su equipazo y la ex regidora
Dorita Esquivel presentes
Equipazo de asesores del dip Felipe Mayoral presentes.

Bellas damas de la sociedad rosaritense felices en la posada a beneficio.

El presidente de "Yo Amo a Rosarito" Rosarito Castillo Ceja

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.  "Yo Amo a Rosarito", que dirige el Sr. Rosario Castillo Ceja como presidente, con la colaboración de Claudia Salceda, el empresario Paúl Corona y muchos otros integrantes mas, se llevo a cabo con rotundo éxito la tradicional tercer Cena Baile de Gala "Blanco y Negro" en beneficio de la Casa "Hogar Catherine's Kids" de Rosarito en el Hotel Corona Plaza y Casino ubicado en la zona centro de playas de Rosarito.


Con una asistencia de mas de 400 personas contando con la noble participación de la sociedad rosaritense y de la comunidad extranjera que a pesar del frío asistieron al evento.

Al lugar se dieron cita desde servidores públicos, miembros de la iniciativa privada y de la sociedad civil, y de la comunidad del vecino país residentes de rosarito, todos con el fin de apoyar a esta noble causa en tan distinguido evento.

Como invitado de honor acudió el director de Catherine´s Kids Mr  Jan Platovsky  que disfruto de la cena al igual que el secretario de gobierno del Ayuntamiento de Playas de Rosarito Fernando Serrano acompañado por  su esposa la Sra. Tania Esquivel, el diputado Felipe Mayoral que llego junto con su equipo de colaboradores, la ex diputada federal Mayra Robles Aguirre, que también llego acompañada de sus colaboradores misma que no la dejaron sentarse en su mesa hasta que se tomo fotos con todos.

El evento fue amenizado por  la Internacional Orquesta Sonora Dinamita.

En fin un evento donde se solidarizan los rosaritenses con los residentes de la comunidad extranjera, con un solo fin el de ayudar a la casa hogar felicidades a "Yo Amo Rosarito".



No hay comentarios:

Publicar un comentario