AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de diciembre de 2015

ASALTAN A EMPLEADO DE MAQUILA EN ESTACIONAMIENTO DE BANAMEX



QPBC TECATE.- Este día se registro un asalto a mano armada en el estacionamiento de Banamex a una persona de sexo masculino empleado de una maquiladora del Parque Industrial, así lo manifestaron algunos ciudadanos que se encontraban por el área.

Según versiones extraoficiales, dicen que fueron más de 5 mil dólares los que robaron, sin embargo, las autoridades aun no han emitido comunicado sobre la cantidad.
“Yo vi a un muchacho salir corriendo del estacionamiento y después dijo el señor que lo habían asaltado” dijo un testigo de los hechos que además agregó que no supo cuanto fue lo que le robaron, que el vehículo del asaltado sigue estacionado en Banamex porque fue a rendir declaración al ministerio publico para dar fe de los hechos.
Cabe mencionar que a raíz del asalto las autoridades policíacas están en máxima alerta monitoreando los bancos de la ciudad. Se han ubicado unidades de la Policía Ministerial en las afueras de cada uno de los bancos y alertaron a los gerentes de los mismos para que tomaran sus precauciones debidas.
Este hecho sucedió alrededor del medio día de este martes 15 de diciembre y aun no se sabe si existen detenidos o sospechosos del asalto.
Otro vecino del lugar dijo que no vio exactamente cuándo robaron pero que supo fue con una pistola que amagaron al señor de la maquiladora. Este es el primer asalto registrado de este tipo por la temporada decembrina, se desconoce si las cámaras del C-4 o del Comité Ciudadano de Seguridad Publica captaron al prófugo asaltante.
Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Bartolomé Lam Canto, en entrevista para Códice recomienda a las empresas que es importante que tomen sus precauciones cuando manejen cantidades considerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario