AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de diciembre de 2015

"MANTENER NUESTRO REGISTRO ES LA PRUEBA DE QUE DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO POR LOS MEXICANOS" REGIDOR JOSE CAÑADA

APOYA EL PLAN "B" DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA PARA LAS LUMINARIAS.





QPBC TIJUANA.- En entrevista con el Regidor Jose Cañada comenta sobre la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que determinó que el Partido del Trabajo (PT) conservará su registro como partido político nacional, en espera del cómputo de la elección extraordinaria del Distrito 01 federal de Aguascalientes, del 6 de diciembre.

Con esa sentencia, aprobada por cinco votos a favor y uno en contra, la declaratoria de pérdida de registro que emitió el Consejo General del INE contra esa fuerza política al no obtener tres por ciento de la votación en la elección del 7 de junio deja de surtir sus efectos jurídicos y el PT regresará a la etapa preventiva y recuperara su registro de partido político nacional.

Esto causara un cambio en el panorama de los partidos políticos y afectara en el recurso destinado a cada uno de ellos por que en ves de repartir la bolsa en 8 partidos serán otra vez nueve.

También en la cámara de diputados se dará un ajuste.

El regidor  esta comprometido con el tema de las luminarias y con la ciudadanía de Tijuana por eso apoya la  decisión del presidente Jorge Astiazaran en el ajuste de recursos.

No lo menciona pero podría participar para ser candidato a diputado por el PT en las elecciones del 2016

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario