AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de diciembre de 2015

Muy importante que "la cobija alcance para todos": Diputada Nereida Fuentes



QPBC. La Diputada Local Nereida Fuentes está involucrada en el análisis del paquete económico para Baja California 2016, en lo que precisó ante los medios de comunicación que es un tema imprescindible para la entidad que los organismos autónomos como el Poder Judicial, Instituto de Transparencia, Tibunal de lo Contencioso Administrativo y otros organismos como la Comisión Estatal de Derechos Humanos se les dé la suficiencia presupuestal para que puedan operar en el 2016.


Nereida Fuentes manifestó preocupación muy en particular sobre el tema de Poder Judicial, argumentó que éste no ha crecido en su presupuesto durante los dos últimos años, porque no ha existido la viabilidad presupuestal de parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas. 

La falta de viabilidad pone en riesgo el plan de desarrollo que tiene como objetivo el Poder Judicial para fortalecer la impartición de justicia en la entidad así mismo Fuentes González, refirió que el Estado está clasificado como uno de los más vulnerables en cuanto al estado de derecho, ya que la justicia contribuye a la paz social, como al desarrollo económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario