AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de diciembre de 2015

GRUPO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL REALIZA RECORRIDOS DE VIGILANCIA

Las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en Ensenada participan en los recorridos 


Ensenada, B.C. a 23 de diciembre de 2015.- Como parte de los operativos de seguridad decembrinos, el Grupo de Coordinación Interinstitucional realiza recorridos de vigilancia en la zona urbana del municipio.

En los recorridos participan, además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Ministerial, informó el titular de la DSPM, Enrique Villarreal Montemayor.

 Indicó que los recorridos de vigilancia interinstitucionales, iniciaron a raíz del arranque del operativo Diciembre Seguro 2015, el pasado 4 de diciembre, y concluirán el fin de mes.

Explicó que esta acción tiene por objetivo estrechar la coordinación entre las diversas corporaciones y hacerla visible a la ciudadanía; además se implementan filtros en los que cada corporación interviene desde el ámbito de su competencia.

Villarreal Montemayor recordó que el año pasado también se realizaron recorridos de vigilancia por parte del Grupo de Coordinación Interinstitucional, con la participación de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Finalmente puntualizó que los recorridos de vigilancia se intensificarán los días 24 y 31 de enero, con el afán de contribuir para que las fiestas decembrinas se celebren con toda tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario