AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de diciembre de 2015

Perfilan a "La Maguana," Para Presidenta Municipal de Tijuana

Va como candidata independiente, apoyada por gente de todos los partidos políticos
Ofrece resolver las problemáticas de los indigentes y los migrantes

TIJUANA, 28 de diciembre de 2015.- Suena increíble, pero cierto; es asombroso, pero no tanto, pues es una persona con mucha fama, no solamente en Tijuana, sino en todo Baja California, México y Estados Unidos.
Es la candidata ideal de los pobres, no solamente porque es mujer y cumple con ello la cuota de género, sino también porque conoce la pobreza en toda su cruda realidad, la vive en la piel y no le importa si no tiene un techo dónde vivir, pues se acomoda en cualquier rincón de una banqueta, o en El Bordo, o donde le agarre la noche, aunque acostumbra instalar su dormitorio en la Avenida Constitución, entre Calles Segunda y Primera, a un costado del Calimax de ese sitio de la Zona Centro de esta ciudad.
Esa candidata ideal para la Presidencia Municipal de Tijuana, y según dicen algunos, hasta para la Gubernatura de Baja California en el 2019, es nada más ni nada menos que: La Maguana, la famosa ex vedette María Luisa Castro Valenzuela, que de haber superado la vida de migrante y luego de estar en la cumbre de su carrera, ha conocido también lo que es la vida de los indigentes, a todos los cuales promete resolverles sus problemas si es favorecida con el voto de los tijuanenses este 2016.
Todos los partidos políticos le ofrecieron una curul, y hasta la Alcaldía de Tijuana, pero los rechazó, en primer lugar rechazando postularse para diputada, porque la gente le decía: ¿para que ser diputada si puede ser Presidenta Municipal? Y en segundo lugar, ¿para qué postularse mediante algún partido político si ella es gente del pueblo y los partidos ya no representan al pueblo, sino que se han servido de él para enriquecerse ilícitamente?
Por lo anterior, María Luisa Castro Valenzuela, mejor conocida como La Maguana, que hasta canción tiene, ha decidido que se va a registrar como candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana en los comicios del 2016, y tiene el triunfo asegurado, porque la gente la aclama, ya que es una auténtica representante del pueblo, y para el pueblo. Lástima que ahora es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y no sabemos qué tanta credibilidad tenga esta noticia. ¡Feliz Día de los Inocentesǃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario