AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de diciembre de 2015

OCHO NARCOMENUDISTAS DE “EL AGUACATE”, DETENIDOS POR EL OPERATIVO ANTINARCÓTICOS

Les aseguró 154 envoltorios de diferentes estupefacientes
Apresó también a un individuo con orden de aprehensión



Tijuana, B. C., 14 de Diciembre de 2015.- Ocho narcomenudistas integrantes del grupo de un delincuente apodado “El Aguacate”, identificado como miembro del cártel de Tijuana, fueron detenidos en flagrancia en la Zona Norte por el Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El transcurso del presente mes esta estrategia de la SSPM ha dado como resultado la captura de cerca de 50 vendedores de droga al menudeo, pertenecientes a células de diferentes grupos delictivos en pugna por áreas que consideran aptas para su ilegal actividad.
Todos ellos tenían en su poder diversas cantidades de envoltorios de enervantes como cristal, marihuana, heroína y “crack”.
Entre las detenciones se incluyen también casi una docena de personas que contaban con orden de aprehensión por distintos ilícitos, incluidos presuntos responsables de delitos graves.
Durante el pasado fin de semana, en la Zona Norte el Operativo Antinarcóticos aprehendió en flagrancia a ocho narcomenudistas con 154 envoltorios de droga.
Son Eduardo N, alias “El Tío; Carlos Eduardo N, Eduardo Gilberto N o Edgar N, Laura Elizabeth N, María de los Ángeles N, Jonathan N, Julio César N, y Oscar Armando N.
Por su parte Gerónimo N, tenía orden de reaprehensión por robo calificado de vehículo de motor.
Todos ellos fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario