AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de diciembre de 2015

EJECUTADO EN CENTRO COMERCIAL DE PLAYAS DE TIJUANA VENDIA CARROS

UN SOLITARIO SICARIO SE ACERCO POR LA ESPALDA Y DISPARO EN DOS OCASIONES.


QPBC Tijuana.- La persona asesinada el pasado día jueves por la noche en el estacionamiento de un centro comercial del frac Playas de Tijuana ubicado sobre la Av. paseo Ensenada, fue identificado como José Francisco Corral de 24 años de edad de oficio vendedor de autos.
El momento del ataque se dio aproximadamente a las 07:00 horas cuando José regresaba a su vehículo de hacer compras del supermercado y cuando las depositaba en la cajuela del Volkswagen color gris recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Según fuentes extra oficiales mientras se encontraba descuidado depositando sus compras en la cajuela de su vehículo se aproximó por detrás un hombre vestido de negro y le descargo dos balazos en la cabeza, que causaron cayera al piso del estacionamiento en medio de un charco de sangre momento que aprovechó el asesino  para darse a la fuga.

Testigos llamaron al 066 llegando en cuestión de minutos varias unidades policíacas y minutos después los paramédicos de la  cruz roja mismos que levantaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital cercano pero desgraciadamente perdió la vida en el trayecto por los impactos que recibió en la parte trasera de la cabeza.

Por parte de las autoridades se montó un fuerte operativo donde participaron todas las corporaciones policíacas incluso el helicóptero de la Policía Municipal para tratar de dar con el vehículo donde huyeron los responsables pero no se logró ninguna detención.

La unidad de homicidios y periciales de la PGJE se apersonó en el lugar con el agente del MP dio fe de los hechos, abriendo una carpeta de investigación mismo que  ordenó se levantara el cuerpo que fue trasladado a la morgue por el equipo de SEMEFO.
                                                                                                                                                                                                 
BALACEADO EN EL VASO DE LA PRESA


QPBC TIJUANA.- Una hora antes de ese mismo día Jueves fue atacado a balazos una persona del sexo masculino en el vaso de la presa ALR al sur de la ciudad de Tijuana.
La víctima de una edad de 35 a 40 años de edad fue atacada a balazos por sujetos desconocidos logrando herirlo en varias ocasiones, huyendo del lugar inmediatamente.
Unas personas al ver la gravedad de la víctima lo levantaron y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio cercano.
La policía logro ubicar al vehículo donde transportaban al herido y se le proporciono la atención médica por parte de socorristas de la cruz roja  siendo trasladado a un hospital cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario