AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de diciembre de 2015

“EXISTE MUCHA NECESIDAD PERO HACEMOS LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS PARA AYUDAR” MARTIN PLASCENCIA

REGIDOR CIERRA EL AÑO ENTREGANDO MATERIAL DE TECHUMBRE A CIUDADANOS MAS NECESITADOS











QPBC TIJUANA.- Para finalizar un ciclo más de su gestión de trabajo a unas horas del fin de año el regidor Martín Plascencia Ávila, no pierde el tiempo y aprovecho para favorecer a medio centenar de familias de la dejlegacion de San Antonio de los Buenos, con materiales de impermeabilización y techumbre, por lo que muchos ciudadanos necesitados quedaron protegidos en sus hogares en esta temporada de lluvias atípicas en la región.
             
       

La ciudadanía se expresó ante los medios de comunicación presentes, de forma muy positiva hacia el regidor, ya que señalaron que siempre han contado con el edil cuando le han solicitado algún tipo de apoyo. En este caso fueron paquetes de materiales para reparación de techos, que consisten en cartón arenado, cartón felpa, brea y otros accesorios.

Con más de 3000 personas beneficiadas en su gestión social en diferentes modalidades de apoyos en el transcurso del año se queda con las ganas de ayudar más.

“Nunca es suficiente existe mucha necesidad en ocasiones nos vemos limitados obviamente por tanta necesidad pero hacemos lo posible y lo que está en nuestras manos con mucho corazón”. Manifestó el regidor Martin Plascencia Avila.

Así mismo aprovecho para desearles a todos los ciudadanos de Tijuana un Feliz año Nuevo y el recibió el mismo mensaje de la comunidad tijuanense beneficiada en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario