AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de diciembre de 2015

Familias reciben el año nuevo con apoyo de cobijas en Delegación La Presa A.L.R.






QPBC Tijuana 31 de enero, 2015.- Con el fin de proteger a las comunidades más vulnerables por el frío, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), licenciado Rodolfo López Fajardo, y en coordinación con la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron cerca de mil cobijas a familias de las colonias Planicie, El Peñón  y Mariano Matamoros.

Ante las recientes inclemencias meteorológicas  que se han suscitado en la ciudad, el Ayuntamiento Municipal, benefició con cobijas al sector más rezagado de las comunidades;  sobre todo a los adultos mayores, madres solteras, niños y personas con capacidades diferentes.

El delegado Arturo Aguirre González, señaló que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está trabajando activamente para que las familias se sientan resguardadas ante las heladas climáticas, y proteger así la salud de la población.
“La entrega de cobijas es un apoyo que pretende salvaguardar a las familias de las bajas temperaturas que se avecinan los próximos días, ya que estamos consientes de las regiones que requieren mayor atención con el frio;  sin embargo, le pedimos a la comunidad que nos hagan saber sus necesidades para ampliar la atención en las puntos con mayor marginación", comentó el titular de La Presa A.L.R.
Por su parte, las familias beneficiadas se mostraron agradecidas porque muchas de ellas no contaban con las cobijas suficientes para cubrirse del frío, ya  que se esperan temperaturas mínimas de entre 0°C y 7 °C.
Además,  la Delegación La Presa A.L.R., también ha entregado lonas como respuesta a las peticiones ciudadanas de la col. El Pípila, Altiplano IV Sección, Altiplano V Sección, Mariano Matamoros Norte, Mariano Matamoros Sur y Mariano Matamoros Centro.
Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, deseó a las familias paz y prosperidad para este año nuevo 2016; además de comentar que será un año de más trabajo en temas de obras públicas, desarrollo social, educación, deporte, salud y seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario