AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de diciembre de 2015

SEMAR VA POR EL CHAPO EN VELORIO DE JEFE DE SEGURIDAD DE SU HERMANO

SEMAR VA POR EL CHAPO EN VELORIO


Imagen satelital de sindicatura de Surutato Sinaloa








Sinaloa Mex. Tras el homicidio del jefe de seguridad de un miembro de su familia y la posibilidad de que se presentara al velorio, la Marina realiza un despliegue de fuerzas con la finalidad de recapturar a Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El despliegue de la Marina se ha extendido a las comunidades de La Tuna, donde radica la familia del narcotraficante, y la sindicatura de Surutato.

Lo anterior luego de que el pasado fin de semana fuera asesinado en una emboscada realizada en la comunidad de San José del Barranco donde fuera asesinado Cristóbal Muro Valdez, quien fungía como jefe de seguridad de Aureliano Guzmán Loera, hermano de "El Chapo" Guzmán.


Junto con Muro Valdez fueron asesinados Ezequiel Lazcano, Germán Muro, Jesús Enrique Sepúlveda, Manuel Valdez, Ricardo Arenivas, Gabriel Valdez y Paciel Arenivas; todos vecinos de las comunidades de La Tuna, Los Lisitos y de la propia comunidad de San José del Barranco donde presumiblemente habrían ocurrido los hechos el pasado sábado 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario