AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de diciembre de 2015

Se unen priistas para festejar a tijuanenses

A iniciativa del Dip. René Mendívil, Legisladores, Regidores, Dirigentes y el Alcalde, celebran a más de 5 mil personas



QPBC TIJUANA.- En un ambiente festivo y familiar, más de cinco mil tijuanenses celebraron la posada navideña que los Legisladores y Regidores del PRI por Tijuana organizaron a iniciativa del Diputado René Mendívil Acosta, donde estuvo presente como testigo de honor el Alcalde de Tijuana y se contó con la presencia de los dirigentes estatal y municipal del partido.

Reunidos en el Palenque del Parque Morelos, las familias se dieron cita esta mañana para recibir de sus representantes populares cientos de regalos como televisores plasma, tablets, refrigeradores, juguetes y otros artículos de utilidad para los tijuanenses.
Como reconocimiento a las cientos de familias, se evidenció una gran camaradería y unidad de los organizadores, siendo testigos y animados también con el ambiente el Presidente Municipal, Jorge Astiazarán, el Dirigente Estatal del PRI, Chris López, el Dirigente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano y el Delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá.
El primero en tomar la palabra fue el coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, René Mendívil Acosta, quien reconoció el esfuerzo de todos los representantes populares para llevar a las familias presentes ese festejo más que merecido e hizo un llamado para que en estas fechas prevalezca la paz y la unidad entre los tijuanenses.
Posteriormente el Alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí dio un mensaje alusivo a las fechas donde destacó la convivencia y la armonía de los tijuanenses, así como la importancia de los valores en estas fechas.
Para concluir, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Chris López Alvarado también dirigió un mensaje a los más de cinco mil tijuanenses reunidos, además de reconocer a los diputados y regidores por el trabajo en armonía, ya que la unidad del partido será la fortaleza que los distinguirá para salir adelante en el 2016.
La posada navideña de los Diputados y Regidores tijuanenses del PRI también fue organizada por los Legisladores: Miriam Ayón y David Ruvalcaba, además de los Regidores: Martha Rubio, Rosa Aurora Martínez, Francisco Hernández Vera, Jorge Escobar, Rafael García Vázquez y Martín Plascencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario