AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

"SIN PAGAR UN SOLO PESO, CUMPLEN SUEÑO QUINCEAÑERAS" CON APOYO DE EXPO INTERNATIONAL BY CARMEN MACEDONIO

REALIZAN EVENTO CON AYUDA DE LA COMUNIDAD DE TIJUANA Y SAN DIEGO

Atendidas como princesas desde arreglo de peinados, maquillaje, vestidos, en fin todo el paquete que se necesita para preparar a unas quinceañeras de ensueño.

Quinceañeras de Tijuana, Tecate, Mexicali felices en festejo de sus Quince gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta noble causa. 
Sra. Carmen Macedonio fundadora de "Expo Internacional By Carmen Macedonio" organismo dedicado al altruismo en ambas californas, llevando felicidad en diferentes facetas.
Raquel López Coordinadora de Expo International en México nos dio la noticia de su proyecto de impulso a talentos gratuito que esta por empezar.

Armando Guzmán Presidente de "Club Dukes" de la Col Libertad, con nuestra amiga Carolina Guadalupe López Rodríguez y un socio del Club que apoyaron esta noble causa.





QPBC Tijuana, Baja California.- El pasado domingo se llevo a cabo en las instalaciones del auditorio de Tijuana Fausto Gutierrez Moreno el festejo de 16 jovencitas que cumplieron su sueño gracias a la convocatoria de Expo International by Carmen Macedonio, organismo internacional dedicado al altruismo. 
Bajo la coordinación de Carmen Macedonio, fundadora de Expo International, 16 cumpleañeras brindaron, bailaron el vals y partieron su pastel de manera conjunta en compañía de sus familiares, lo anterior gracias al apoyo de diversos organismos y comerciantes en Baja California que apoyaron esta noble causa.
La convocatoria se realizó a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, en Tecate se gestionó la participación de 4 jóvenes  mediante Uniendo sueños A. C, organismo dirigido por la Lic. Verónica Sánchez Melendres.
“Con esta actividad se busca cumplir el sueño de jóvenes que por diversas circunstancias no les celebrarón sus XV años, en este evento le estamos festejando sus XV años a 4 princesas de Tecate, 2 de Mexicali y 10 de Tijuana” explico Carmen Macedonio, así mismo hizo extensivo su agradecimiento a todos los que colaboraron.
Por su parte la Lic. Verónica Sanchez anuncio la realización de este evento en la ciudad de Tecate, por lo que se les invita a estar pendientes en los próximos días de la convocatoria.





Miembros del "Club Dukes" que participaron en apoyo al evento 
Francisco del Toro, Abram Franco, Jazal Franco, Luis Bañuelos, Abram Vargas, Carlos Osuna, Víctor Cardiel,  Vicente Pérez, Jesús Bayón, Rubén Bayón, Luis Bayón, Luis Pantoja, Armando Guzmán y el Rafa.


Con info y fotos de Tecate Informativo.com
                 
Nuestra amiga directora de Tecate Informativo Berenice Barreto parte importante para la difusión de este evento.







Club Franco Dukes presente en apoyo a las quinceañeras aportando su granito de arena a esta buena causa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario