AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de diciembre de 2015

CAPTURA LA MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA PRÓFUGO DESDE EL 2011

APREHENDE LA PME  A UN HOMBRE POR HOMICIDIO

TIJUANA, B.C., A 19 DE DICIEMBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones detuvo a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
El indiciado responde al nombre de  José Alfredo ‘’N’’.
Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en el mes de abril del 2011, cuando el indiciando quien era el líder de una banda dedicada al robo con violencia se involucró sentimentalmente con una mujer quien después de un tiempo se separó de él ya que era muy violento y en ocasiones la golpeaba.
Dicha mujer, a la semana de separarle del indiciado se fue a vivir con un hombre que también pertenecía a la misma banda delictiva por lo que José Alfredo ‘’N’’ se molestó y lo privó de la vida el 6 de abril de 2011 en los alrededores de la colonia anexa 20 de Noviembre.
El hoy occiso recibió nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y derivado las investigaciones se determinó la responsabilidad del detenido el cual ya fue puesto a disposición del Juzgado Sexto de lo Penal e internado en la Penitenciaria del La Mesa en Tijuana para que se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario