AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 14 de diciembre de 2015

EL TIJUANENSE PASA A PRIMER NIVEL CON EDICIÓN IMPRESA

Inicia una nueva etapa en enero del 2016


Director General de el Tijuanense Lic.Salvador Castañeda Salcedo.






QPBC TIJUANA. El Tijuanense pasará de los medios electrónicos en donde es el número uno, a primer nivel  en periódico impreso buscando la excelencia como medio de comunicación.


Con un equipo de profesionales conformado por jóvenes entusiastas cada quien en su ramo, el Director general Salvador Castañeda Salcedo, llevó a cabo una reunión este fin de semana con todo su equipo, en donde se afinaron detalles y estrategias para el lanzamiento de la edición impresa de El Tijuanense, un periódico como su nombre lo dice es 100 por ciento tijuanense con actitud vanguardista, apegado a la realidad, sin censura que será muy pronto de la elección de los que les gusta estar bien informados.

Con secciones y temas polémicos que afectan a la sociedad, política, cultura, deportes, seguridad pública, información estatal, nacional e internacional, entre otros, será una edición completa para lectores exigentes.

"Es un proyecto al que nunca imaginamos llegar, este paso que daremos no nos hará perder el piso, seremos un medio de comunicación que busca estar apegado a la verdad, buscando estar informando de una manera veraz a nuestra ciudad de Tijuana, buscando siempre el periodismo que ellos quieren, un periodismo de calidad, que Tijuana merece, que llegara para quedarse", mencionó el director general Salvador Castañeda

El equipo de El Tijuanense está conformado por:

Director editorial: Esteban Corona Villagómez

Director Administrativo: Gabriel Chávez.

Jefe de información: Josué Olvera Pimentel

Director de deportes: Alejandro Guzmán Mejía

Director de espectáculos: Víctor Castro Flores

Director operativo: Edgar Alcaraz

Reporteros, camarógrafos, editores, entre otros.

Síguelos en:  http://eltijuanense.com/index.php

1 comentario: