AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de diciembre de 2015

Acuerda Gobierno Municipal término del bloqueo carretero con transportistas; reanudan mesa de diálogo este jueves.



Ensenada B.C., 16 de diciembre de 2015.- Tras intensas pláticas con los representantes del sector transportista de Ensenada se logró el levantamiento del bloqueo carretero que mantenían desde la mañana de este miércoles, informó el Secretario General del XXI Ayuntamiento.

Jesús Jaime González Agúndez, informó que se reabrió el diálogo con el fin de retirar el bloqueo que ocasionó un intenso caos vial durante prácticamente todo el día, por lo que se acordó por ambas partes retomar las mesas de trabajo la mañana de este jueves.


Cabe señalar que el acuerdo contempla la no obstrucción de vialidades, como parte de los compromisos que den cauce a este tema de impacto para más de 110 mil ensenadenses que utilizan el servicio diariamente y que vieron afectada su rutina este miércoles.

“Con este compromiso se garantiza el libre tránsito para mañana, y queda abierta la posibilidad de la reanudación del servicio según la decisión de las cooperativas de cada empresa transportista”, indicó.


Con estas acciones queda de manifiesto el interés del Gobierno Municipal por atender las problemáticas sociales, siempre privilegiando el consenso que derive en beneficios para los ensenadenses, finalizó, el Secretario General del XXI Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario