AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de diciembre de 2015

Benefician a familias el programa “Mejoramiento de Vivienda”, en Delegación La Presa A.L.R.




QPBC Tijuana 19 de diciembre, 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo la entrega de recepción de techumbre del programa “Mejoramiento de Vivienda”, donde se benefició a familias de diversas comunidades, con una inversión de 4 millones 286 mil 800 pesos.

 Atendiendo los reportes ciudadanos en temas de obras públicas, el Ayuntamiento Municipal, realizó el protocolo oficial para validar la entrega de techumbres, subsidiado por el programa federal: RAMO 33; donde se apoyó en su mayoría a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres solteras.

El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal. Doctor Jorge Astiazarán Orcí, está trabajando activamente en promover la reparación de los techos de las viviendas con más rezago social, y mejorar así la calidad de vida.

“Como Delegación, continuaremos impulsando más programas que tengan como objetivo promover el trabajar en equipo comités ciudadanos y gobierno municipal, ya que los nuevos techos significan para muchas familias una estabilidad, y la ayuda al esfuerzo de años para mejorar sus viviendas”; señaló el delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, los beneficiados aseguraron que con la nueva techumbre podrán salvaguardar a sus familias de las inclemencias climáticas que se suscitan durante esta temporada.


Al finalizar, el titular de la demarcación, agregó que se están realizando jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas médicas y atención ciudadana en las colonias del perímetro, para cerrar el año cubriendo la mayoría de las peticiones ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario