AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de diciembre de 2015

LE DISPARARON EN EL ROSTRO

AÚN ASÍ MANEJO HASTA LA ESTACIÓN DE BOMBEROS PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA





QPBC TIJUANA.- El conductor de un taxi de servicio público llego sangrante del rostro a la estación de bomberos que se encuentra a un costado de la delegación Centenario de la mesa de Otay, después de haber sido herido de bala en el rostro.

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Mayo al punto de las 12:00pm  cuando haciendo su trabajo conducía de regreso a la salida de dicha colonia (ya que solo cuenta con una salida y una entrada), cuando de repente fue amagado por dos sujetos que llevaba entre los pasajeros.

Al percatarse de esto el chofer detuvo la unidad para entregarles su cartera y su teléfono así como el poco dinero que llevaba exigiéndole más los criminales se pusieron agresivos.

Como no podía darles más dinero le dispararon en el rostro a un costado de la nariz en presencia de los demás pasajeros, 
aprovechando para darse a la fuga con direcciones distintas.

El taxista milagrosamente consciente siguió conduciendo hasta llegar a la estación de bomberos ubicada a un costado de la delegación Otay-Centenario, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.


No se recabaron datos de la victima y de los agresores no se reporto ninguna detencion por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario