AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡ATENCIÓN! Álvarez Juan Alfonso director de CESPT




QPBC TIJUANA.- Este tipo de acciones son las que a los ciudadanos tienen hasta “el copete” precisamente la falta de compromiso de los servidores públicos de hacer su trabajo “como debe de ser” de una manera profesional.

Esto es el resultado de lo que pasa con personas que no son las adecuadas para estar encargados de una paraestatal que ofrece un servicio a la comunidad.

Porque una vez que se encuentran encumbrados en “la silla” el asunto se convierte solo en negociaciones, están más preocupados por hacer negocios con “compañías patito”, para agarrar moche y engrosar facturas en fin, solo para lucrar son buenos, buscando la lana asta debajo de las piedras y en todo el que se ponga enfrente.

Olvidándose que están en ese sitio ¡PARA SERVIR AL CIUDADANO! y que para eso todavía les pagan.

El jodido sigue siendo el ciudadano mismo que les paga su sueldo con sus impuestos en este caso la CESPT arreglo una tubería y dejaron su cochinero amen de la zanja que se abrió en la calle Cosala esquina con Del Fuerte de la colonia Campestre Murua, que al día de hoy con las lluvias pasadas se hizo más profunda afectando los bolsillos de los conductores de vehículos que casi dejan la suspensión en ese hoyo.

¿HASTA CUANDO VAN A TOMAR EN SERIO SU PAPEL?


No hay comentarios:

Publicar un comentario