AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de diciembre de 2015

!AHÍ VIENE EL AGUA!, REPORTAN 80 POR CIENTO DE PROBABILIDAD DE LLUVIA DESDE ESTA TARDE

PROTECCIÓN CIVIL  
 
·  Debido a las afectaciones que pudieran presentarse en zonas vulnerables a precipitaciones, el Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar contingencias

 
Tijuana, B. C., 19 de diciembre de 2015.- El gobierno municipal mantiene un operativo de supervisión en diversas áreas de la ciudad, debido al pronóstico climático que se espera para la tarde y noche de este día, en donde se estima un 80 por ciento de probabilidad de lluvias.
La Dirección de Protección Civil, informó que de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, las precipitaciones pueden generar ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, así como temperaturas de entre 18 y 11 grados centígrados como máximo y mínimo, hasta que los chubascos concluyan la madrugada del domingo.
 
Debido a que el estado del clima pronostica 25 milímetros de precipitación, el Ayuntamiento de Tijuana implementa un operativo con elementos de Seguridad Pública, Bomberos, DIF Municipal y Obras Públicas, a fin de atender cualquier situación de riesgo que se pueda presentar en zonas vulnerables a lluvias.
 
El gobierno de la ciudad exhorta a tomar las debidas precauciones para evitar cualquier contingencia, así mismo, a conducir respetando el señalamiento vial y los límites de velocidad establecidos.
 
Actualmente, se encuentran habilitados dos albergues temporales en la Asociación Civil Mejor Herencia y en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), disponibles para las personas que requieran asistencia.
 
Así mismo, el municipio solicita a la ciudadanía reportar incidentes ocasionados por el temporal, así como cualquier evento que dañe la infraestructura de la ciudad al teléfono 066.
 
En las próximas horas se reforzará la vigilancia en ubicaciones propensas a deslaves y encharcamientos, por lo cual es importante que las personas se mantengan al pendiente de cualquier cambio en el pronóstico de precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario