AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de diciembre de 2015

150 ALUMNOS Y MAESTROS DIF EXPONEN EN BAZAR NAVIDEÑO



QPCB Ensenada, B.C. a 11 de diciembre de 2015.- La coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, llevó a cabo el bazar navideño 2015 donde se mostraron productos resultantes de más de 30 talleres y cursos que se imparten en los diferentes centros DIF de la cuidad.

La presidenta de la institución, María del Consuelo Mora de Hirata, enfatizó que este programa tiene el objetivo de reforzar la calidad de vida de los hogares ensenadenses, proporcionando una independencia económica a quienes asisten a las aulas, además de favorecer su desarrollo personal.
Informó que en esta ocasión el bazar estuvo a cargo de  Centros de Desarrollo: Floresta, Maneadero, colonia 89, Loma linda, Siglo XXI,  Sexto Ayuntamiento y Chapultepec,  alumnos que expusieron sus trabajos en el lobby de la paramunicipal, sobre repostería, panadería, bisutería, gelatinas, uñas acrílicas, belleza, manualidades, envolturas, corte y confección.
Exhortó a los beneficiados con los talleres a compartir con sus familiares, amigos y vecinos los beneficios de cursar un taller en los Centros de Desarrollo DIF, pues una de las metas en la administración de la paramunicipal es empoderar a la comunidad para que emprendan proyectos que fortalezcan su núcleo familiar.
La Primera Dama aprovechó la oportunidad para felicitar a los maestros de los Centros de Desarrollo DIF, por cultivar la esperanza, la responsabilidad y las ganas de salir adelante en sus alumnos, al promover el deseo de superación en cada uno de ellos.
El Director de DIF Municipal Benjamín Salgado López, invitó a la comunidad a visitar los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario, para integrarse en los distintos cursos y talleres que estos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario