AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de julio de 2016

CAE SUJETO CON CARRO ROBADO HACE DOS SEMANAS

Lo detiene la PEP en la colonia Sánchez Taboada



TIJUANA B.C. a 29 de junio de 2016.- Un sujeto fue detenido en posesión de un vehículo reportado como robado hace dos semanas en un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva en la colonia Sánchez Taboada
La detención se efectuó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde observaron a un sujeto abordo de un vehículo Honda, modelo 1996, el circulaba en exceso de velocidad sin respetar los altos poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos.

Al notar esta acción de inmediato los agentes le dieron alcance y marcaron el alto al conductor que detuvo su marcha metros adelante y se identificó como Omar "N", de 35 años.
Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar el número de serie 1HGCD5632TA062952 y las placas 6KCL162  del Estado de California del Honda, resultó con un reporte de robo del pasado 15 de junio.
En otra acción en la colonia Loma, los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Montes Olímpicos, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP cambió rápidamente de dirección.
Al percatarse de esta acción los elementos intervinieron a quien se identificó como Erick "N", de 32 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron a ingresar sus datos en la base de datos de C4.
El sujeto contaba con una orden de reaprehensión por daño en propiedad ajena por culpa, girada en el 2011, por lo cual fue detenido.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.