AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de julio de 2016

EL EX SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TIJUANA ALEJANDRO LARES VALLADARES VIVE COMO MILLONARIO EN PUERTA DE HIERRO

ESA PUERTA SE "ABRE" POR 600 MIL DÓLARES A LARES VALLADARES
CON 150 MIL DÓLARES EN 2 AÑOS DE SERVICIO DE DONDE SALIÓ LO DEMÁS. 

"Tijuana No Te Acabes" 

El ex Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Alejandro Lares Valladares, adquirió una residencia valuada en más de medio millón de dólares en Puerta de Hierro, por lo que procedería una denuncia ante sindicatura por enriquecimiento ilícito. Analizando su estatus socioeconómico, Lares Valladares es caso a investigarse, y en consecuencia, denunciarse. 




Entre su salario mensual neto de 100 mil pesos, ahorraría 2 millones 400 mil pesos moneda nacional en el periodo de 2 años que lleva de servicio. El dato pitagórico arroja sospechas sobre su millonaria inversión inmobiliaria, pues reuniendo su salario de 24 meses acumularía solo 150 mil dólares. 
¿Y los otros 450 mil dólares de donde salieron?
Concediendo el beneficio de la duda, si Lares Valladares, solo cubrió 150 mil dólares
¿ En 2 años de que vivió? ¿Cómo cubrió despensa y recibos de agua, luz, teléfono?, entendiendo que no paga gasolina de sus bolsillos, sino de los Tijuanenses como aquel, Ud y yo, que erogamos impuestos y son adquisitivos que se convierten en vales de gasolina, dentro y fuera de horas de servicio.
Puerta de Hierro son terrenos Nacionales expropiados por Jorge Hank Rhon, para convertir en polígono privado residencial donde sus clientes son políticos y funcionarios cuyos ingresos contrastan con la plusvalía entre 500 y un millón de dólares.
Como el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, que cobra por una seguridad inexistente en la Ciudad, otros políticos corruptos han adquirido residencias en esta zona.
En peores circunstancias y escenarios, Liliana Sevilla mientras sus padres viven en " Los pinos " sobreviviendo de unos abarrotes, adquirió en Puerta de hierro, que fué parte del hipódromo que, con todo y sindicato " Alba Roja" allanó y se adjudicó Jorge Hank Rhon.
Por cierto el padre de Liliana Sevilla, Bernardino, fué por 25 años, -hasta que JHR lo despidió- encubridor y defensor de la injusticia histórica contra el gremio fundador desempleado y usurpados sus derechos.
El nuevo vecino de Puerta de Hierro, Alejandro Lares Valladares, es otro "pobre" que compra riqueza.
AL PIE DE LA LETRA . . . Entregaremos otros nombres de clientes y dueños de edificios "élite".