GOB BC

domingo, 3 de julio de 2016

Realiza Servicios Públicos jornada integral en El Sauzal

Esta tarde se encenderán 100 luminarias LED en la carretera escénica




Ensenada B.C., 2 de julio de 2016.- Brindar una mejor imagen al turismo nacional y extranjero que visita el municipio, así como dignificar los espacios públicos en beneficio de la comunidad fue el objetivo de la jornada integral realizada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada en la Delegación El Sauzal.

El director de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López, informó que por instrucción del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, personal de distintos departamentos trabajó sobre la carretera escénica Ensenada-Tijuana.
Valdez López señaló que como parte de la modernización del alumbrado público se concluyeron algunos trabajos que permitirán que alrededor de las 18:00 horas de este sábado sean encendidas 100 luminarias LED frente al poblado El Sauzal.
“Estamos avanzando en las acciones para mejorar la imagen y en el tema de alumbrado se ha instalado más del 60 por ciento de la nueva tecnología en distintos puntos del municipio, esta tarde encenderemos 100 más en las carretera escénica, una de las vialidades más transitadas de la zona urbana”, afirmó.
Agregó que con el apoyo de las señoras del programa de mejoramiento de la imagen urbana se limpiaron camellones y la orilla de la carretera, mientras que el personal de Maquinaria, Limpia, Vialidades, Parques y Jardines realizaron diversas labores para reforzar la jornada.

El funcionario recalcó que el compromiso del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, así como del personal de Servicios Públicos es con la población que reside en las más de 650 colonias y 22 delegaciones, razón por la que hasta el último día de la administración se ejecutarán programas que se reflejen en una mejor calidad de vida paras las familias ensenadenses.