AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de julio de 2016

ENTREGA APOYOS DE IMPULSO AL DEPORTE DIPUTADA JACKIE NAVA.

“El deporte no solo entretiene, sirve para cambiar vidas y nos ayuda como sociedad a minorar muchos problemas que nos aquejan como sociedad”: Jackie Nava




TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JUNIO DE 2016.- Como parte del compromiso que tiene la Diputada Jacqueine “Jackie” Nava con el deporte y consciente de lo difícil que es en ocasiones recibir apoyos cuando se inicia en alguna disciplina, la legisladora federal otorgó apoyos de impulso al deporte a la asociación civil “Agrupación Amigos” y al niño de siete años de edad Jorge Oliver Gutiérrez.

 La “Agrupación Amigos” llevarán a cabo su segundo encuentro deportivo militarizado a nivel estatal, el cual se desarrollará la primer semana del mes de julio en el municipio de Playas de Rosarito. Por su parte, el niño Oliver participará en el torneo de beisbol nacional el cual se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.




La Diputada Nava mencionó que es una satisfacción que la niñez y la juventud practique el deporte, “el deporte no solo entretiene, sirve para cambiar vidas y nos ayuda como sociedad a minorar muchos problemas que nos aquejan como sociedad, como frenar conductas antisociales en nuestras juventudes y no se diga la prevención de delincuencia entre nuestros niños y jóvenes”, concluyó.

Los beneficiados agradecieron el apoyo y se sintieron motivados para poner su mejor esfuerzo y continuar con sus prácticas deportivas. Nava entrega apoyos periódicamente a jóvenes y niños para que practiquen el deporte.