GOB BC

martes, 12 de julio de 2016

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS CON 12 KILOS DE "CRISTAL"

Sorprendidos en acciones de compra y venta de la droga



QPBC TIJUANA, B.C. a 11 julio de 2016.- Como resultado de un patrullaje de vigilancia realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ampliación Guaycura, fueron sorprendidos dos sujetos en acciones de compra y venta de droga quienes posesión 12 kilos de "cristal".

La detención se efectuó cuando los agentes al circular sobre la calle Cabo Falso observaron a dos sujetos que se encontraban parados en la acera y uno de ellos traía una mochila de la cual sacó un envoltorio de plástico y la entregó a cambio de dinero.


Al notar esta acción de inmediato los oficiales descendieron de la unidad pero los sujetos emprendieron la huida por lo que se inició una persecución en la zona, la cual culminó cuadras adelante ya que les fue cerrado el paso por otra unidad de la PEP.

Uno de los sospechosos se identificó como Enrique Arturo "N", de 34 años, mientras que es David "N", de 30 años, a quienes los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal precautoria.

 Tras revisar la mochila que traían se encontraron diversos paquetes de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética como "ice", los cuales en conjunto pesaron 12 kilos.

Al sujeto de nombre David se le encontraron 200 dólares con los cuales pretendía comprar algunos gramos de la droga para distribuirlos en la colonia donde se les detuvo.

Con este decomiso se evitó la elaboración de aproximadamente 120 mil dosis que dejaron de circular en las calles de Tijuana.

Los detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de proceder conforme a Derecho.