AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de julio de 2016

CAPTURA PEP A DOS LADRONES DE VEHÍCULOS

Uno de ellos contaba con orden de aprehensión


QPBC MEXICALI a 5 julio de 2016.- Dos sujetos en posesión de vehículos que contaban con reporte de robo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en los fraccionamientos Bugambilias y Casa Digna.
El primero operativo se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Bugambilias donde observaron un vehículo Nissan Altima, modelo 2005, estacionado en sentido contrario el cual se encontraba obstruyendo el paso.

De inmediato descendieron de la unidad y observaron que se encontraba el conductor el cual fue abordado identificándose como Luis Alberto "N", de 34 años,  quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual se le solicitó descender.
Al sujeto no se le encontró nada ilícito pero al ingresar el número de serie JN1CA31DXYT529479 del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó con reporte de robo del 20 de diciembre de 2015.
Posteriormente se trasladaron al fraccionamiento Casa Digna, cuando al circular sobre las calles Perseverancia y  Justicia, observaron a un sujeto que se encontraba parado en la esquina del cruce de dicha zona observando a los vehículos estacionados.
Esta acción les pareció sospechosa a los elementos quienes descendieron de la unidad e intervinieron a Cristian Eduardo "N", de 34 años, a quien le realizaron una revisión corporal.
Al ingresar sus generales en la base de datos de C4 arrojó como resultado una orden de aprehensión en su contra por robo de vehículo la cual fue girada en el año 2012.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal