GOB BC

jueves, 7 de julio de 2016

Reconoce Gilberto Hirata el talento del equipo de futbol de salón KnowEns

Del 14 al 16 de julio participarán en los playoffs de la Major League Futsal





Ensenada B.C., 6 de julio de 2016.- Por los éxitos logrados, por el esfuerzo que diariamente realizan y principalmente por poner en alto el nombre de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, reconoció a los integrantes del equipo de futbol de salón KnowEns.

Gilberto Hirata destacó la constante lucha de estos jóvenes dirigidos por Marco Antonio Fregoso, pues pese a no contar con un lugar fijo para la práctica de su disciplina son parte de la Major League Futsal de Estados Unidos.

Recordó que hace cerca de 10 años este grupo de ensenadenses le solicitaron apoyo para viajar a una competencia en el país vecino, por lo que afirmó que verlos seguir en la vía que les permitirá cumplir sus sueños lo llena de orgullo y lo comprometen a continuar impulsando al talento local.
El primer edil les expresó sus mejores deseos en los playoffs que jugarán del 14 al 16 de julio en San José, California, en los que aseguró obtendrán la victoria y recibirán la copa del campeonato.
“Estas competencias fortalecen su carácter, su vida y los valores inculcados en sus hogares, felicítenme a sus padres por el gran trabajo que han hecho con ustedes, sigan adelante y no se rindan, siempre piensen en grande y alcanzarán el éxito en los proyectos que se propongan”, apuntó.
El maestro Hirata aprovechó la ocasión para hacer un especial reconocimiento a los futbolistas José Luis Álvarez Morán, Israel y Edgar Cacho Sevilla, quienes por su desempeño fueron seleccionados para participar con el equipo estadounidense que competirá del 28 de agosto al 6 de septiembre en Marruecos, África.
Por su parte, Marco Antonio Fregoso y Aída León, entrenador y administradora de KnowEns, agradecieron al presidente municipal por el respaldo brindado desde hace cerca de una década pues su apoyo ha hecho posible que los jóvenes continúen esforzándose en ser los mejores en el futbol de salón.
“Nos sentimos muy agradecidos con usted y con todas las personas que nos han brindado apoyo, estamos contentos y emocionados porque tenemos grandes posibilidades de obtener el pase a la final y convertirnos en campeones el próximo 16 de julio en San José, California”, manifestó el entrenador de KnowEns.