GOB BC

jueves, 14 de julio de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL Y OCC MUNDIAL INVITAN A LA ‘EXPO EMPLEO TIJUANA 2016’

Durante la ‘Expo Empleo Tijuana 2016’, se contará con la participación de 40 empresas de diversos sectores quienes ofertarán más de 5 mil vacantes para quienes estén en busca de un trabajo formal
 


 
Tijuana, B.C., a 13 de julio de 2016.- Con el propósito de brindar mayores oportunidades a las personas en busca de un trabajo, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)- y la empresa OCC Mundial, invita a la ciudadanía a asistir a la ‘Expo Empleo Tijuana 2016’ el próximo miércoles 3 de agosto en el Patio Central de Palacio Municipal.
 
En conferencia de prensa, el titular de la Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, indicó que uno de los compromisos del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es el facilitar los procesos y trámites a la población, como parte de las acciones que emprende la dependencia en colaboración con el sector privado.


 Es muy importante que las personas que buscan un trabajo y las empresas que ofrecen vacantes, aprovechen la oportunidad de tener todas las facilidades en un solo lugar. Como autoridad debemos seguir coordinando esfuerzos para la realización de este tipo de eventos, en donde se cubran las necesidades laborales de ambas partes”, refirió Peniche Bustamante.
 
Por su parte, el director de Mercadotecnia de OCC Mundial, Fernando Calderón Cedeño, explicó que estarán participando alrededor de 40 empresas de diferentes sectores y se ofertarán más de 5 mil vacantes para quienes estén buscando un empleo formal.
 
Los interesados deberán de hacer un pre registro en línea en la páginawww.expoempleotijuana.com donde llenarán un formulario e ingresarán su currículum vitae; el día del evento, con el uso de un celular o tableta electrónica podrán solicitar la vacante a través de un código que se generará al contar con el pre registro.
 
La ‘Expo Empleo Tijuana 2016’ se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de agosto en el Patio Central de Palacio Municipal de 09:00 a 14:00 horas.
 
A la conferencia también asistió el presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana A.C. (AHRITAC), Jorge Godínez Cárdenas.