GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

sábado, 16 de julio de 2016

DETIENEN A PADRASTRO DEL NIÑO DE TRES AÑOS ENCONTRADO EN EL 2000

 El aprehendido era padrastro del menor Usiel Alejandro.


 
TIJUANA, B.C., 15 DE JULIO DEL 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Estatal contra Homicidios Dolosos cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rafael(N) por el homicidio calificado en contra de un cuerpo localizado esta semana.

El ahora imputado, era padrastro del niño Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, quien fue reportado como extraviado la tarde del domingo 10 de julio y por el cual se activó una alerta Amber.

El pasado martes 12 de julio, en las inmediaciones del bulevar 2000, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona pequeña, de entre 3 a 4 años de edad, el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico, entre matorrales.

De las pruebas periciales y testimoniales, se han podido establecer características similares entre el cuerpo localizado en el bulevar 2000 y el menor Usiel Alejandro. No obstante, falta un examen de genética el cual confirmará la identidad del cuerpo localizado.
 


Una vez que el  agente del Ministerio Público reunió  pruebas y testimoniales en torno a los hechos, solicitó  la noche de ayer una orden de aprehensión al juez penal, la cual fue cumplimentada esta mañana.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del juez de control. En los días siguientes, se llevará a cabo una audiencia en la que la fiscalía solicitará la vinculación a proceso en contra de Rafael (N) por el delito de se le imputa.