GOB BC

miércoles, 6 de julio de 2016

ATORAN A DOS NARCOMENUDISTAS EN LA ZONA NORTE

Detuvo a dos presuntos responsables, como resultado de trabajo de inteligencia y colaboración de la comunidad

QPBC Tijuana  05 de Julio de 2016.- La  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en seguimiento al Operativo Orión que mantiene en la Zona Norte, aprehendió a dos probables narcomenudistas con 400 dosis individuales de substancia parecida a la heroína.
Estas acciones, basadas en trabajo de inteligencia preventiva, son llevadas a cabo por el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) con apoyo de la Unidad Canina (K-9).

También son de gran utilidad los reportes de la comunidad a través del teléfono de emergencias 066, el 089, en forma anónima, así como al correo electrónicodenuncia@policiatijuana.gob.mx.
El pasado fin de semana, en avenida Internacional, fue detenido Javier N, de 45 años de edad, quien ocultaba entre sus ropas un envoltorio con 250 porciones individuales de una pasta obscura semejante a la heroína.
Por su parte Juan Pablo N, de 37 años, asegurado en la calle Artículo 123, tenía en su poder 150 envoltorios de la misma substancia.
El juez municipal remitió a estos individuos a la autoridad correspondiente, por la probable comisión de delitos contra la salud.