AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de julio de 2016

TAXISTAS AMARILLOS AGREDEN A CHÓFER DE UBER Y PASAJERO EN PUEBLO AMIGO

PRESUNTAMENTE CHÓFERES DE TAXIS AMARILLOS Y EMPLEADOS DEL VALET PARKING DE PUEBLO AMIGO, DIERON UNA SALVAJE GOLPIZA A UN CHÓFER DE UNA UNIDAD UBER Y HASTA SU PASAJERO.



QPBC TIJUANA.-  En hechos registrados la madrugada de este sábado 2 de julio, Testigos del incidente suscitado alrededor de las 04:30 horas informaron que los agresores utilizaron un palo y descargas eléctricas en contra de las víctimas y algunos compañeros del chófer de Uber identificado como Giovanni Roberto Moreno Ramírez, quien tuvo que ser traslado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Trascendió que otras unidades Uber que acudieron  en apoyo a su compañero, también resultaron dañadas, Los vehículos tienen golpes contusos en la carrocería, quienes antes los hechos violentos decidieron retirarse de la escena. Pese a que se solicitó la presencia de autoridades policíacas éstas no hicieron presencia hasta 40 minutos después de la agresión.

 Hay una persona detenida por los hechos. Versiones recogidas en el incidente, destacan que los chóferes de los taxis amarillos, que hacen sitio sobre Paseo Centenario a la altura de Pueblo Amigo, advirtieron que las agresiones contra Uber seguirán para quienes utilicen el servicio.

Estamos abiertos a cualquier investigación: secretario general de Taxis Amarillos Respecto a los señalamientos de que son los propietarios o chóferes de taxis amarillos los causantes de ataques a otros servicios de transporte, el secretario general, Óscar Rafael Morales Marrón, negó que su gremio sea el autor, por lo que conminó a las autoridades a investigar.

Unidad de Uber golpeada Los hechos de violencia son producto de la inseguridad que se vive la ciudad y de ello es responsable la Secretaría de Seguridad Pública.


Finalmente dijo que Taxis Amarillos están abiertos a cualquier investigación, “que la autoridad actúe, investigue, se compruebe y se detenga a los responsables”, concluyó.
Con info de