AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 3 de julio de 2016

POLICÍA MINISTERIAL Y POL. MUNICIPAL DE ROSARITO REALIZAN PRÁCTICAS DE PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN APLICABLE PARA NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL.

Por una policía más profesionalizada


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El jueves pasado elementos ministeriales y de la DSPM del quinto Ayuntamiento de playas de Rosarito realizaron un entrenamiento de procedimientos de investigación aplicable para el nuevo sistema de justicia penal en aras de la profesionalización de los elementos policiacos.
Varios ciudadanos se alertaron al ver cerrada la calle Don Luis de la Rosa de la colonia Carlos Salinas de Gortari  ya que se acordonó con cinta amarilla impidiendo la libre circulación vehicular y más de 30 elementos policiacos alrededor de una unidad de la ministerial, como si hubiera ocurrido un homicidio.

Pero nadie sabía que se trataba de un simulacro de procedimientos de investigación aplicable para el NSJP en aras del profesionalismo de las corporaciones policiacas.

                                  

En el lugar se encontraba el director de seguridad pública de playas de Rosarito Joaquín Antonio Olea López así como el comandante de la policía ministerial de la Zona Costa.
El Dir. De Seguridad Pública Municipal Joaquín Olea invita a la población a denunciar cualquier acto sospechoso al 066 y así coadyuvar a la disminución de la delincuencia.