AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de junio de 2018

¡SIN CONTROL Y EN CAÍDA LIBRE! #LÓPEZOBRADOR PIERDE TERRENO ANTE RICARDO ANAYA INFLUYEN VARIOS FACTORES COMO SU MONSTRUOSA ESTRATEGIA DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE INOCENTE QUE HA DEJADO MILES DE MUERTOS Y “EL #MORENAGATE DE #CORRUPCION”

MORENA CUAL PIÑATA ENTRE MAS LA SACUDEN BROTA “SURTIDO RICO” EN DELITOS GRAVES QUE VAN DESDE ACTOS DE CRIMEN ORGANIZADO, HOMICIDIOS, SECUESTROS, ASÍ COMO EL DESVÍO MILLONARIO DE RECURSOS PÚBLICOS QUE GENERARON ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.


EN ESE CONTEXTO EL ELECTORADO POLÍTICAMENTE CULTO Y SOCIALMENTE RESPONSABLE ESTA VOLTEANDO A VER A RICARDO ANAYA ANTE LA AMENAZA QUE USTED REPRESENTABA PARA ESTE PAÍS.

                            
JAIME BONILLA VALDEZ Y DANNY FIDEL MOGOLLÓN CÓMPLICES QUE PAGAN
A LOS SICARIOS DE MORENA ROSARITO POR HOMICIDIOS SECUESTROS Y BALACERAS EN RESTAURANTES Y PLAZAS COMERCIALES
DE PLAYAS DE ROSARITO. 

QPBC TIJUANA.-
El eterno candidato y legitimo psicópata asesino #AMLO ordenó la ejecución de un periodista  tijuanense  por que le dio temor de que  EL PUEBLO DE MEXICO SE ENTERARA  
Por lo cual tenía que ser eliminado para evitar que  siguiera  publicando  la  terrible  verdad  que  oculta  su infernal  estrategia  de muerte. Pero se le cebó!
Será recordado como el monstruo que fue capaz de asesinar a miles de mexicanos con su organización criminal morena solo para cumplir el  capricho  de su insana obsesión por la presidencia de México.
Su proceder confirma lo  escrito en el articulo donde se le  señala  de  ser  un psicópata asesino de esa manera usted se despojo de su disfraz  de campaña y se mostró tal cual es su  verdadera  naturaleza  de  asesino.

                     

La orden de Andrés Manuel López Obrador fue tajante,  recibida en BC y se puso el plan en marcha para ser ejecutado de inmediato por el candidato a senador Jaime Bonilla que en reunión con sus dirigentes y sicarios de morena Rosarito maquinaron la forma de perpetrar un ataque en contra de mi vida.
Mismo que sería ejecutado en mi domicilio para lo cual echarían mano de 5 asesinos que vendrían liderados por el que fungió como secretario de gobierno en la administración de Silvano Abarca Macklis el satánico negro.

                       

El mismo político  que fuera expulsado del PAN rosaritense por corrupto, traicionero y chantajista y que fuera arropado por la basura de #AMLO y Jaime Bonilla por eso cuando les mencione su deshonesta retorica incongruente el viejillo de morena dio la orden de callarme porque según el “le levanto al pueblo”.

 
FERNANDO SERRANO PANISTA CORRUPTO CON SU CLICA AHORA DE MORENA  POSANDO CON BONILLA QUE LO PROTEJE POR COMPLICIDAD EN SU CAMPAÑA DE SANGRE DE LA CUAL TIENE CONOCIMIENTO DESDE HACE TRES AÑOS.

                      

Decidieron protegerlo por la complicidad que tienen estos criminales ya que Fernando Serrano García sabe perfectamente la cuenta de los homicidios que lleva estos 3 años que tiene operando el cartel de sicarios de  morena en Rosarito.

Siempre supo de la existencia de hombres armados al servicio de AMLO y Jaime Bonilla para cometer asesinatos y secuestros en Rosarito.

                      


“López Obrador habla de no mentir, ja ja ja. De no robar, de acabar con los corruptos y la mafia del poder
Son las palabras que convencen a los mas mensos por eso tiene a muchos idiotas siguiéndolo como si fuera su salvador ja ja ja.


Aquí les decimos la verdad de AMLO.  Este maldito asesino es el peor de los corruptos en México para prueba un botón con la protección que le dan tanto AMLO y Jaime Bonilla al espurio de Fernando Serrano ex secretario de gobierno del PAN y ahora en morena cómplice de los morenistas en muchos casos de secuestro y homicidios que han sucedido en Rosarito BC, que son obra de sus sicarios a la orden de Danny Fidel Mogollón coordinador de morena y apoyo financiero de los encargados de cometer los homicidios "Mogollón es el pagador" de los sicarios de morena en playas de Rosarito.
Se e encargo de coordinar las acciones para que se llevara a cabo mi asesinato, junto con Fernando Serrano y el candidato a senador por morena Jaime Bonilla Valdez cosa que ni me preocupa pero a ellos sí.
Este maldito tabasqueño podrá engañar al pueblo a uno o dos millones de mexicanos pendejos y mantener bajo control con el miedo a todos los medios de comunicación menos a mí.
Eso le cala hasta el tuétano al maldito  López Obrador.
LES REPITO que no se les va a hacer… ni la presidencia…. ni mi muerte primero se ahogaran en toda esa sangre de miles de inocentes que se ha derramado por todo el país.
Todos los mexicanos que apoyan a #AMLO deben de saber la clase de bestias que están apoyando, darse cuenta que los envolvió con mentira en pocas palabras les miro la cara de pendejos a muchos.
Porque #morena es una organización de guerrillas urbanas regenteado por verdaderos asesinos y secuestradores despiadados que son la fuerza armada de morena  en Rosarito BC que han asesinado a muchos inocentes cosa que a AMLO no le importa más que ser presidente de México así de claro espero les quede que están a punto de darle su voto a un despiadado ser infernal en la persona de Andrés Manuel López Obrador.

                    

Fidel Danny Mogollón es el coordinador de alianza ciudadana de morena Rosarito que  cuenta con 20 asesinos a sueldo. Con conocimiento de #AMLO  y  #JaimeBonilla
Yo le pregunto al candidato del infierno líder de morena y de las fuerzas de guerrilla urbana de México.
¿Cuántos muertos lleva ofrendados a su insignificante demonio de la Santería en estos tres años?
 

                      



#andrésmanuelópezobrador,

Desde el 25 de mayo de este 2018.  Le publique el artículo donde le hago saber que usted no será presidente y aunque traten de aparentar lo contrario se quedaran con las ganas…por malditos.

AMLO.  Ya te diste cuenta  que tu demonio al que le ofrendas toda esa sangre de los miles de muertos que llevas al que le llamas chango ya no está contigo te Abandono por eso ya empezaste a pagar gota, por gota, esa sangre derramada.

Tu peor castigo será que nunca serás presidente de México tal cual ya se te había previsto.

Se te cebó por asesino y maldito.

Habrá mucha gente idiota o igual de malditos que ustedes que aun  sabiendo la clase de bestias del infierno que son voten por ustedes… 

Pero existe mucha más gente buena que sabe lo malditos que son.  Los buenos somos más gracias a Dios) son los que harán ganar Al que ya sé que ganara.

Para tus alimañas #jaimebonilla #Dannymogollon y a #FernandoSerrano Tu trió de #Asesinos #delincuentes #morena recuerden que con la vara que midas serás medido.

Entre todos ustedes esta el traidor que filtro toda la información muchas gracias!!

Obviamente como periodista .. No puedo omitir preguntarles lo que en su momento les será cuestionado por la Justicia empezando por la secretaria nacional de morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, los hijos de López Obrador, a los hermanos y familiares de este ente infernal AMLO,  a su guapa y fina esposa la periodista Beatriz Gutiérrez Müller a la familia de la periodista y a todos sus colaboradores cercanos que conforman la estructura de la cúpula del poder criminal  de morena. Y a sus seguidores saben por qué les llaman #pejezombies?

¿Todos ustedes saben que esta bestia del infierno Andrés Manuel López Obrador  lleva miles de muertos regados por todo el país gracias al apoyo de sus líderes estatales que por avaricia aceptaron convertirse en verdaderos entes del averno? 



Aquí la declaración de uno de los sicarios de morena Rosarito.



                            



Sra., Beatriz Gutiérrez Müller de antemano le confieso que ya me entere de que usted ignoraba todo esto.

Sepa que usted no es la única persona que este monstruo engaño ocultando sus verdaderas intenciones se que usted es inocente.

¿Se siente orgullosa de saber o enterarse por este medio de la maldad que encierra el cascaron de AMLO que en lo particular catalogo como uno de los peores psicópatas asesinos de la historia de la humanidad.

Capaz de no sentir remordimiento alguno de las muertes de esas miles de personas inocentes muertes que fueron causadas y pagadas por su organización regeneración nacional morena por la insana obsesión de esta bestia llamada Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué siente saber que su nombre quedara escrito en la historia como  la mujer del psicópata asesino, monstruoso e inhumano peor que los dementes que han hecho historia como Hitler, Saddam Hussein, o el propio Lenin. 
Se me asemeja más, como a los parásitos invasores un insignificante ser infernal de rango.

Como periodista reconocida por su amplia trayectoria me imagino que viene de una familia con valores y principios, entre ellos la ética profesional y el respeto al único rey de reyes del universo que en santísima trinidad es Dios padre Dios hijo y Dios Espíritu Santo que son fundamentales en la formación de las personas de bien...

En nuestras sagradas escrituras en el libro de Éxodo nuestro santo padre nos dejó el decálogo de la vida para no pecar. El sexto mandamiento dice: No mataras. Sin especificar una cantidad exacta. Ahí condena el asesinato como pena capital.

Usted señora sabe y está de acuerdo con la intolerante estrategia de ejecutar periodistas y gente inocente que su querido esposo psicópata ha venido implementado en todo el país, para lograr su enferma obsesión  Sra. Beatriz Gutiérrez Müller?

Yeidckol Polevnsky Gurwitz.
¿A cuánto haciende la inversión de su partido en estos tres años que llevan operando su infernal estrategia de muerte?

¿De donde sale para hacer los pagos de los 20 sicarios que tienen y que cada vez que se comete un homicidio les entrega el Lic. Danny Mogollón? ¿Son recursos públicos o donaciones? “Ojo” Solo en Rosarito BC. Norte.

                     

                         



                         

Para AMLO  reconocerle el increíble e insólito nivel de cinismo cuando avienta su demagogia ¿Que no te sangra el hocico de tanta mentira?
Tu eres el responsable directo de estos homicidios y secuestros por tu inducida estrategia del infierno que aplicaron para el incremento de la inseguridad a nivel nacional.
Eres un verdadero psicópata asesino Andrés Manuel tu demonio te abandono y lo sabes.
Pobres de tus “imbéciles útiles” desearan que se los trague la tierra ante la aplanadora que se les viene todos esos pendejos que creyeron en ti ahora te amarán mas ja ja ja.





                 

¿Sientes como se te va cayendo tu infernal mega plan?
Disfruta tu derrota Andrés Manuel, tu ultimo cartucho de venganza contra el pueblo de Mexico con la masacre de inocentes que habrías ocasionado al gritar que otra vez te robaron la presidencia y que fue fraude también lo tenemos monitoreado ja ja ja.  





                   

                 



Tu Tigre no rugirá mas fuerte que un minino... Ya se ocuparan las legiones.
Le pido a Dios que haga  justicia para todos esos miles de inocentes que han muerto por su insana e infernal obsesión Andrés Manuel López obrador.
Antes de finalizar quiero que sepa que le agradezco el detalle que tuvo de reconocer “el nivel”, de este su humilde servidor es una forma de demostrar respeto ante el contrincante.





                  







                                     


No negare que me conmovió saber que fue una muestra de respeto hacia su enemigo razono las consecuencias de actuar sin pensar como le comente yo no soy un bicho que pisa para matarlo como esta acostumbrado matar periodistas. 
Usted se da una idea vaga pero no exacta solo le daré una pista. 

USTED ESTA DEL LADO OSCURO Y YO REPRESENTO LO OPUESTO A TODO LO QUE USTED REPRESENTA.
Cuando este en el manicomio o de cuentas a Dios Al entregar los tenis podrá quizá por misericordia enterarse en su camino al infierno.







HÁGASE ANDRES MANUEL UN FAVOR Y NO SUBESTIME LA INTELIGENCIA DE UN HUMILDE HOMBRE SOLO POR TENER LA SENSIBILIDAD DE ADMIRAR LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE DIOS HIZO PARA DELEITE DE SUS HIJOS EN ESTA TIERRA.
ESTA ROSA NO MUESTRA DEBILIDAD ALGUNA EN MI PERSONA PUES AL CONTRARIO ALIMENTA MI ESPÍRITU Y BLINDA MI CORAZÓN CON ALEGRÍA Y FELICIDAD.

EL GUERRERO QUE NO LE TEME A NADA Y QUE VES ES CAPAZ DE DERROTAR LEGIONES DE DEMONIOS COMO TU SOLO CON AMOR, VERDAD, JUSTICIA, HUMILDAD, FE, ETERNA ADORACIÓN Y LEALTAD AL ÚNICO REY DE REYES DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS.


Cambio su estrategia bélica para intentar acabar conmigo ya que primero se supone usaría para asesinarme a 5 de las 20 lacras que usan para matar inocentes en Rosarito para lo cual ya estaba preparado desde que se hablo del tema en mi contra.

Por eso cambiaste la estrategia de ataque al leer mi mensaje de que sabia cuantos, como, en que llegarían, etc.



Y decidiste cambiar la forma de lograr mi muerte ahora los que se encargarían de eso serian 5 Chamanes que venían de Catemaco y como ya te habrás enterado nunca llegaron.




Ya los fue a visitar acuérdese que en la cárcel y la enfermedad se reconoce quien es amigo.

Según mi informante Fernando Serrano sus Chamanes eran muy poderosos no es así?
Entonces que paso?







                         

                          

                          


Entonces si uno basta para acabar con un ser humano cualquiera..
Ya ve como soy de curioso me podría decir por qué mando cinco Chamanes para mi solito?
Espero que se arrepienta por todo el mal que ha hecho que Dios lo bendiga a usted y a los tuyos.
Sé que le sorprendió darse cuenta todo lo que logre saber de usted decirle que me sale debiendo como con un millón de pesos.
Esto por la publicidad que le di, mas el tiempo que dedique a estudiar desde el inicio de la revolución Rusa, las obras del líder del partido bolchevique Lenin  la y todo lo que usted ya tuvo a bien leer. Creo que lo merezco ja ja.





Porque si el pinche corrupto de Jaime Bonilla lo hubiera hecho que dudo tenga la capacidad de un servidor Lo que si estoy seguro es que le hubiera cobrado el triple aparte que se fue largo con cinco millones de pesos nomas por la campañita.

Ya ve hombre que se atasco toda la lana de la publicidad de morena para él sólito.  
No puedo negar que no puse atención a la clase de historia para poder descifrar la  filosofía comunista del infierno que usted abraza  en mis tiempos de estudiante.

Aprendí mas ahora gracias a usted al estudiar su psicopatología por lo cual tuve que vivir la era terrible de la revolución bolchevique y la utopía  marxista-leninista que abraza el comunismo aprendí de Lenin la teoría QUE APLICO PARA EL CONTROL DE LAS MASAS TAL COMO LO EXPLICA PASO A PASO Y ASÍ DESCUBRÍ QUE USTED SEGUÍA AL PIE DE LA LETRA INCLUSIVE ADMIRA LOS LOGROS PERO NUNCA CONSIDERO A LAS MAS DE 45 MILLONES VICTIMAS QUE MURIERON BAJO LA TERRIBLE DICTADURA BOLCHEVIQUE.





                 




AHÍ SUPE CUALES ERAN SUS VERDADERAS SUS INTENCIONES Y SU FALSA MASCARA ME DIO MIEDO EL IMAGINAR QUE USTED SERIA PEOR QUE TODOS ELLOS.



SI LLEGABA A LA PRESIDENCIA DE MI MEXICO LO COMPROBÉ AL NOTAR QUE USTED FUE EL ÚNICO BENEFICIADO CON LA MUERTE DE LOS 43 DE AYOTZINAPA Y TUVO EL CINISMO DE USAR SU MEMORIA PARA ATACAR Y DENOSTAR LAS INSTITUCIONES QUE FUE LA PRIMERA FASE DE SU MALDITO PLAN.

¿COMO LA VES A POCO NO ESTOY EN LO CIERTO? 

POR ESO TE DOY MIEDO POR QUE NUNCA LO HABÍAS SENTIDO DE VERDAD POR ESO MANDASTE 5 CHAMANES A MATARME JA JA JA Y NO LLEGARON JA JA JA.

TU PAGARAS EN EL INFIERNO POR TODAS LAS MALDITAS OBRAS LLENAS DE ODIO RENCOR Y SED DE VENGANZA  TE CONFIESO QUE PUEDO OÍR TUS GRITOS Y LA CHILLADERA DE COBARDE SABANDIJA, CORRES DE LADO A LADO TRATANDO DE ESCAPAR DE TUS MISMOS DEMONIOS QUE TE LLEVARON CON ENGAÑO A CREERTE LA LOCA IDEA DE SER PRESIDENTE JA JA JA 

EL PENDEJO AQUÍ SOLO ERES TU QUE CREÍSTE QUE CON ENGAÑO LLEGARÍAS A GOBERNAR COMO DICTADOR. PERO EL ENGAÑADO AQUÍ FUISTE TU JA JA JA NI TU SANGRE OFRENDADA NI TUS BAÑOS DE SANGRE TE SIRVIERON PARA EVITAR QUE TU DEMONIO SANTERO TE CUMPLIERA JA JA JA...

POR ESO A MI NO ME ENGAÑAS MALDITO MENTIROSO ASESINO DEL AVERNO TU MANDASTE MATAR A LOS 43 POR ESO DISTE LUZ VERDE A LOS ABARCA PARA DESPUÉS USARLOS Y DESECHARLOS PERO LOGRASTE SERVIRTE DE SUS MUERTES.

                       

Las estrategias de engaño al pueblo es la base del comunismo y el populismo con la que apendejan a los pueblos para convertirlos en esclavos de su dictadura por eso tenía que evitar que usted llegara a ser presidente de México porque ustedes  son parte del infierno rojo por eso su estrategia de muerte también le descubrí y le aseguro que tendrá que responder por cada una de esas vidas arrancadas por su causa..

Sé que te mueres por saberlo.

 Y como mi trabajo es informar no te puedo negar esa petición de dejarte saber  quién ganará la presidencia de México.

Es Anaya…. 

5 comentarios:

  1. De que pinche manicomio saliste, estas idioteces que escribes demustran quien eres.

    ResponderEliminar
  2. La desesperación hecha palabra ¿Harás también reseña de las aventuras de los sicarios de Anaya Y Meade ? Como broma está bien ya nadie cree estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Periodistas amenazados de muerte por AMLO me contactaron hace 3 anios intercambiamos informacion y publicamos en GRUPOS numerosos...la ventaja segun encuestas era 4a1,Al dia de la election ganaba 2a1...el resultado perdio,ahora YUNES gobierne Veracruz.
    Unase a list cientos de periodistas amenazados de muerte y que nunca ganara EL ENTE INFERNAL DE AMLO.

    ResponderEliminar