AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de junio de 2018

CARTA DE UN PERIODISTA CONDENADO A MUERTE DIRIGIDA AL CANDIDATO PERDEDOR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LIDER DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MORENA QUE SE DECIA SER “LA ESPERANZA DE MEXICO”.


Miembros del comité morena Rosarito que serán investigados por los cientos de homicidios que sus gatilleros han cometido por ordenes de Fidel Mogollón del cual todos principalmente Jaime Bonilla dueño de morena BC y Fernando Serrano Garcia que desde el inicio de sus operaciones hace ya 3 años en los que en Rosarito han cometido todo tipo de acciones criminales desde asaltos a comercios, secuestros, descuartizamientos  y ejecuciones el político siempre ha tenido conocimiento. 



Por Fausto Martinez
Mi muy distinguido asesino de miles de inocentes Andrés Manuel López Obrador, líder del cartel de morena "la esperanza de México".  

Le escribo deseando que la paz y sea con usted y con su espíritu, para darle a conocer el motivo de esta carta.

No puedo negar que me deja perplejo que a pesar de escribir solo la verdad de usted en este humilde Blog ¿Que pasa BC?. 

Cosa que entiendo perfectamente fue el motivo principal de su coraje y causo estallara su odio hacia mi persona. hasta hacerlo tomar la desicion de borrarme del mapa.

Le confieso que trate de no hacerlo enojar,  pero no encontré ni hay manera  como se le hubiera podido ayudar Andres Manuel para ser honesto.




Siendo usted un experto en la mentira y que se siente una eminencia de inteligencia por engañar a casi todo el mundo fingiendo ser el salvador de México.
Queda claro que seria imperdonable que se publicaran estas terribles verdades de usted.

Sobra decir que cualquier vocero de político x para proteger la imagen de su patrón  no dudaría en gastar millones, en medios de comunicación para tratar de defender las atrocidades que menciono diciendo la clásica  "son ataques políticos" para tratar de desmentirlas, pero entiendo que no fue así por que es la verdad.

Y no existe manera que esa verdad sea oculta por que son un derecho que tienen  todos los mexicanos nacidos en este país el cual usted pretendía gobernar.

Que se  haya acobardado a debatir con un insignificante y humilde periodista de provincia como llaman a ustedes a los de fuera de la capital del país..

Que no hubiera sacado de sus podridas entrañas fuerzas para enfrentar la verdad que aquí se le ha revelado, ni su partido de asesinos dieran un posicionamiento al respecto, no puede negar que usted me da la razón al no haber siquiera exigido una réplica a la cual tiene todo el derecho para ser publicada ante tanta podredumbre que he escrito sobre usted.




Desde la basura idealista de filosofía bolchevique que abraza,  hasta los asesinatos de personas inocentes que viene haciendo su partido morena en todo México. 

En específico en Rosarito que es donde las pruebas que lo incriminan a usted y a toda su farsa que simboliza su partido morena son tan solidas como inexpugnables.

Le confieso que siendo humano me siento grandioso y disfruto cada segundo la alegría que me da el  haber destruido sus malévolos planes. 

Sin pecar de ser orgulloso, ni soberbio, esta felicidad es por mi gente que se libra de un verdadero demonio.

Le doy gracias al altísimo por el discernimiento que me dio que como fiel cristiano, fue para mi muy fácil descubrir su verdad  al contrastar su comportamiento con la palabra de Dios y al ver sus incongruencias, la duda se sembró en mí, dándome a la tarea de de enmascararlo al saber que usted no era un hombre honesto como decía ser por tener la mentira como estandarte y el engaño como fuerza de conquista.. que como todos sabemos son atributos del príncipe del infierno.




Por eso para demostrar que usted solo engañaba a la sociedad me di a la tarea de investigar su perfil,  basado en su ideología comunista.  Le confieso que nunca creí en usted y solo puedo decir que mi fidelidad a Dios me dio la visión de poder ver mas allá de sus mentiras, de esa manera quedaron al  descubierto las terribles estrategias de ocultismo, maldad y engaño que usted utilizó  para llegar al poder, con su partido rojo emanado del infierno morena.

¿Qué no se supone que usted quería dialogar con líderes del narco AL OFRECERLES AMNISTÍA  para según usted HACER LA PAZ Y ACABAR CON LA "VIOLENCIA DE MEXICO QUE TIENE AL PAÍS MANCHADO DE SANGRE Y HA CAUSADO TANTO DOLOR EN MILES DE FAMILIAS MEXICANAS" no es así?

Como no está presente para contestarme esa pregunta que de todos modos conozco la respuesta. Le puedo decir que:

ES DE MI CONOCIMIENTO Y DE MUCHOS MAS QUE USTED HA CONTRIBUIDO MUCHO A LA VIOLENCIA Y EL SECUESTRO Y ASESINATOS  DE MUCHA PERO MUCHA  GENTE INOCENTE  EN MÉXICO.




USTED A SIDO PROMOTOR DE CRIMINALES A LOS CUALES LES AGRADECE SUS FAVORES CON MILES DE PESOS EN EFECTIVO POR CADA ASESINATO Y SECUESTRO QUE COMETEN QUE MEDIANTE LA PRENSA SE ENCARGA DE FABRICAR UNA FALSA PERCEPCION DE INSEGURIDAD  MISMA  QUE USTED USA EN CONTRA DE LOS INEPTOS GOBIERNOS A LOS QUE CULPA DE PERMITIR EL AUMENTO DE LA VIOLENCIA EN TODO MEXICO DESDE HACE YA 3 AÑOS.
CLARO ESTA QUE HACIENDO USO DE SU ARTE DE ENGAÑO Y EL CINISMO QUE LO CARACTERIZA CREE QUE ENGAÑO Y GANO PERO LAMENTO DECIRLE LO QUE QUIZA SU MALDITO CHAMAN YA LE DIJO O LE OCULTA.
USTED NO GANARA LA PRESIDENCIA DE MEXICO Y SIN FRAUDE PARA QUE NO SALGA CON LA LLORADERA DE QUERER SOLTAR A SU TIGRE QUE YA ESTA CONTEMPLADO.
MEXICO NO VOTARA POR USTED Y SU ENFERMA OBSESION DE SER PRESIDENTE.

Quiero decirle  que me causa nauseas su hipócrita figura, por eso no enciendo, ni veo televisión para no escuchar las mentiras que vomita con su voz envolvente de ilusos, que se convierten en víctimas de la lengua de víbora infernal en auténticos pejezombies.

NO SOPORTO TENER QUE VOLVER EL ESTOMAGO POR LA REPUGNANCIA QUE ME CAUSA VER SU HIPÓCRITA ROSTRO.

SABIENDO QUE USTED ES EL ASESINO Y VERDUGO DE MILES DE VÍCTIMAS INOCENTES QUE HAN MUERTO POR SU MALDITA AMBICIÓN.

QUE CON AYUDA DE SUS COMLICES DENTRO DE SU PARTIDO MORENA HASTA EL DÍA DE HOY TENÍAN A LAS AUTORIDADES CIEGAS. 

PERO TODOS YA SABEN QUE SU PARTIDO MORENA ES EN SI SU CUARTEL DE GUERRILLA URBANA QUE USA COMO BUNKER DE GATILLEROS A SUELDO A LOS QUE LES PAGA MEDIANTE SUS LIDERES DEL PARTIDO MORENA POR CADA HOMICIDIO UNA CANTIDAD RISIBLE POR SER CHAMACOS VICIOSOS. 

QUE BASÁNDONO EN LOS TRES AÑOS QUE TIENEN ASESINANDO INOCENTES  A LA FECHA ESTAMOS HABLANDO DE UNA FUERTE INVERSIÓN MONETARIA QUE SERIA BUENO SABER DE DONDE SALE ESE DINERO PARA PAGARLES  LE ADELANTO QUE AQUÍ EN BC YA LO SABEMOS.
SE QUE NO LE SORPRENDE, SI NO QUE LE ATERRA QUE LE HAYA DESCUBIERTO SU SECRETO Y  HAYA  SACADO LA VERDAD A LA LUZ.

SIN NINGÚN TEMOR, NI A USTED NI A SUS ASESINOS A LOS QUE LES PAGA UNA MISERIA PERO LES INTENTARON METER EN SU CABEZA QUE SON SOLDADOS ROJOS. JA JA JA. 

¡No me diga!.. Que también tengo razón en que también su mentada amnistía a narcos fue una farsa más,  pues debe saber también que fue el colmo de la burla para el pueblo de México.

Le diré lo que yo mire en usted primero, 

1.- Todo lo que sale de su asquerosa boca es mentira y engaño pues todo lo que dice es muy contrario a lo que en verdad pretende.

2.-   Finge ser buena persona al estar frente a la gente para engañarlos.

3.- HABLA DE PAZ Cuando  yo le noto que es un ser abominable, rencoroso, vengativo, sin escrúpulos, un asesino sin remordimientos que mataría por la presidencia y en efecto así es.
4.- Su estrategia para aumentar los índices de asesinatos por todo el país con la muerte de inocentes  rebaso los límites de lo permitido inclusive por los propias reglas de los distintos jefes de carteles del país que nunca permitirían una campaña de derramamiento de sangre de gente inocente.

Esto me fue confirmado por su propia gente de confianza y personas que lo conocen desde años como un ser autoritario y chantajista que manda asesinar a cualquiera sin ningún miramiento, en pocas palabras  que usted es un ser maldito un monstruo. Lástima que no represento ser un rival fuerte para enfrentarme por eso con la espada sin desenfundar fue vencido.

Obviamente siendo usted Andrés Manuel López Obrador jefe máximo de México siendo ya presidente.

Que pensaba llegar al poder apostando por la ignorancia de los mexicanos y por ser un hombre ambicioso que adora el billete verde capitalista.  Queda claro que no habría ninguna objeción para hacer de este país en decreto oficial el corredor libre de riesgos para el mercado de la hoja de coca y la cocaína en solidaridad y camaradería con los tiranos líderes de los  países que cuentan con dictaduras comunistas populistas en América Latina dictadura comunista como la que usted pretendía establecer en México.

Y que le redituaría hacerse súper multimillonario fácilmente… Solo con el cobro de uso de suelo (cobro de piso a narcos)  en su recorrido rumbo a las fronteras con EU de América facilitando su tráfico con protección del nuevo régimen de la bestia morenista del estado dictatorial del nuevo México.  Siento de verdad haberle echado a perder su plan.

Doy gracias al único Rey de Reyes porque ya sé que usted no será presidente y todos los mexicanos deberían de dar gracias a Dios que no será así.

Quiero que sepa sr Andrés Manuel que le doy a usted las gracias por haber tomado la decisión de dar la orden de acabar conmigo o “borrarme del mapa”.

Orden que les envío por conducto del asesino y criminal Jaime Bonilla, su candidato a senador preferido dueño de morena B.C.

Misma orden que les hiso llegar el candidato criminal a sus cómplices asesinos operadores de morena en Baja California, específicamente a los de morena Rosarito que muy obedientes a su dios de barro que es usted Andrés Manuel López Obrador, No dudaron acatar de inmediato.

Fernando Serrano, Danny Fidel Mogollón, Jaime Bonilla y otros.. Pensaron que esta era una oportunidad de oro para quedar bien con el jefe máximo de morena al pensar que solo se trataba de un periodista insignificante más, que sería ejecutado en México. Era como matar una cucaracha para ellos.

El cual ante la ineficacia de las autoridades investigadoras dirían..   “tenía nexos con el crimen organizado y por eso lo mataron”. Hasta narco mensaje le dejaron… Fin de la investigación y punto. Ja ja ja ¡CLASICA!
Perdón le pido disculpas, pero es que no puedo negar mi sentido del humor ante tanta estupidez.
Pero nunca se imaginaron llegar a saber  a lo que se enfrentaban….Verdad Andrés Manuel?
Ya sé lo que sintieron dentro de su condenado ser existencial.. Tanto usted hasta los malandros asesinos que mandarían en la primera instrucción de asesinarme.
Que causo que usted frenara la primera orden y cambiara de estrategia al darse cuenta que de antemano yo ya sabía de los planes para eliminarme y sus criminales  intenciones.
Tal cual se lo describí en la publicación que publique  hace unas semanas atrás. Y que le repito a continuación.

ORGULLOSO  DEBE  DE  ESTAR  SR  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  Y  LO FELICITO.

POR ESA MUESTRA DE DISCIPLINA Y AUTORIDAD CON QUE MANDA DENTRO DE SU PARTIDO Y HACER QUE SE SIGAN SUS ORDENES AL PIE DE LA LETRA Y LAS ACATEN COMO ROBOTS O SERES SIN CONCIENCIA NI SENTIMIENTOS SUS ESBIRROS ASESINOS..

ME  SORPRENDE  QUE  INMEDIATAMENTE  SUS CÓMPLICES  DEL  COMITÉ  DE MORENA  ROSARITO  YA TRABAJAN  EN  LA MAQUINACIÓN  DEL  PLAN  PARA ATENTAR  CONTRA MI VIDA Y MI HOGAR.

Y QUE SERA EL RECURSO MAS FÁCIL PARA USTED PARA TERMINAR CON EL MIEDO QUE LE CAUSO DE SEGUIR ESCRIBIENDO LA VERDAD QUE USTED OCULTA A LOS MEXICANOS.

RECURRIENDO A MI MUERTE MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DE SICARIOS  PARA "CALLARME" Y EVITAR SEGUIR  "LEVANTANDOLE AL PUEBLO" SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS.
¿NO ES ASÍ? SR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR COMO USTED MISMO LO DIJO? JA JA JA  

¿NO ME DIGA QUE NO LE SORPRENDE COMO ES QUE LO SUPE?
Ahí se dio cuenta que yo no soy fácil de asesinar, por eso cambio de estrategia asesina y decidió  poner en uso su arsenal” más poderoso”. Según usted arsenal de muerte que es  su arma secreta.

Al mandar 5 chamanes o brujos satanistas que serian según usted más eficaces en darme muerte “sin tanto escándalo” por miedo al escándalo precisamente.

¿Ya vio donde están sus 5 chamanes del infierno que usted tenía como poderosos? “según lo escrito en mensaje privado que me envió su cómplice  Fernando Serrano García,  que me informo que en misión exclusiva venían desde Catemaco a Baja California a cumplir su misión de darme muerte. sin ningún éxito.
Yo me pregunto…
Aparte de lo obvio de que usted es un ser tan despreciable como codicioso y avaro, “Piojoso pues como les decimos por acá”,  que ni por su propio interés fue capaz de pagarles a sus malditos chamanes o brujos sicarios, un vuelo directo de tercera clase desde Catemaco Veracruz  a mi hermoso estado Baja California.

Si yo fuera un maldito como usted (gracias a dios que no es así) les pagaría un jet privado sin duda ja ja ja.

Ya ve como es uno de curioso y por eso nomas por curiosidad me gustaría saber ¿Cuánto les pagaría a cada uno de esos chamanes sicarios  por su misión de matar a un periodista? 

Sé que les ofreció una baba pero haciendo honor a su traicionero perfil y lo desagradecido que es aun fíjese que le echarían la mano de aniquilarme que si se hubiera logrado usted hubiera salido impune de sus asesinatos junto con todos sus cómplices. Pero  siempre les oculto que era una misión suicida. ¿No es así?

También se que usted sabe que ni sus sicarios asesinos más despiadados, ni sus más poderosos brujos, chamanes o como les llame usted.  Para mí no significaron nunca una amenaza pues al contrario no fueron rivales  de consideración.

Ja ja ja.  Recuerde que a mí, ni con todo su poder infernal del cual usted goza en esta tierra,  podrá hacerme daño, nunca de los nunca!! 

Ni usted, ni nadie ni nada refiriéndome a los propios seres inmundos e inmateriales surgidos  del mismo averno.

Andrés Manuel López Obrador usted es un asesino despiadado que está invadido por uno de esos seres inmateriales parásitos, un ente del infierno que ni con todo su poder de destrucción puede con un simple y humilde hijo de DIOS.

Le será demostrado al quedar solo como perro, después de las elecciones en que será derrotado.

Es inevitable el oprobio y desprecio que enfrentara hasta por miembros de su propia familia empezando por su esposa a la cual siempre se le oculto esta terrible verdad .

Como por todo el mundo al que engaño al enterarse del aberrante crimen del que fue capaz al asesinar inocentes innombrable acción que uso como estrategia solo para engañar a todos los mexicanos por la enferma obsesión de llegar a ser presidente y tener todo el poder político.
Los 43 estudiantes de Ayotzinapa que usted mando asesinar que pensó serian su boleto al poder cosa que casi logra pero haber acudido a esa manifestación masiva en Tijuana en aquel 2014 fue el primer eslabón que fueron uniendo toda esta cadena de horror que lleva echar por tierra su infame plan y estrategia de sangre inocente. Ellos los 43 de Ayotzinapa   fueron su condenación  y muy al contrario  serán su boleto y sus escoltas en el camino al infierno donde pagara por todo el mal que ha echo en esta vida.

Es mi deseo que usted disfrute su viaje permanente primero sin dejar este mundo.

Ya que así como en su mente fue capaz de planear toda esta masacre, en su mente vivirá el infierno en vida al ver cada víctima inocente que han muerto por su maldad, aparte de los 43 de Ayotzinapa existen miles de personas mas que murieron bajo el sello de los sicarios de morena y usted escuchara los gritos de desesperación y vivirá en primera persona lo que ellos sufrieron esos últimos momentos de sus vidas antes de ser ejecutados, cada segundo de terror y angustia de cada una de esas víctimas usted las sentirá en carne propia al quedar completamente desquiciado, por ese tormento que sufrirá que no creo lo pueda soportar su débil corazón podrido por que lo sentirá a toda hora en todo momento de su asquerosa vida abandonado peor que un perro en un cuarto de manicomio..

Hasta que Dios padre se apiade de usted y lo llame a rendir cuentas por su osadía de haber ofendido su nombre.

Por mi parte el trabajo estará hecho cuando todos y cada uno de sus cómplices pisen la cárcel empezando por la cúpula del poder de morena hasta el lavacarros de morena que sabia de esto y así en cada foco de morena que usted tendió como red de criminales por  todo el país.

Solo hasta entonces podre aceptar esto como una misión cumplida y solo así podre decir que el enemigo de México sucumbió a la Luz  al haber destruido al dragón infernal que quiso esclavizar y someter en una era de terror a todos mis hermanos mexicanos.

Que Dios se apiade de usted, de sus cómplices  y de podrida su alma. 

Andrés Manuel López Obrador en los últimos días de lucidez que le quedan  sepa que  México seguirá siendo un país libre de opresores comunistas remedos de bolcheviques  que quieran someterlo a su infernal yugo comunista con esta experiencia que usted deja como legado a las futuras generaciones sus ideales comunistas deberán ser aborrecidos en todo el mundo. 

México es y sera siempre un país ejemplo de Paz y libertad donde Cristo Jesús es reconocido como el único Dios del Universo que con su derrota nos da  muestra de que él vive en los corazones de muchos mexicanos y esta con su gente. 

Sea pues esto reconocido en todo el mundo que él es el padre de la humanidad la cual se viene olvidando de su ley.

La muestra está en que usted quiso compararse a él y mire como terminó siendo el ser mas aborrecido sobre la faz de la tierra. Disfrute su derrota maldito asesino.


Atentamente Fausto Martinez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario