AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de junio de 2018

AMLO "LA BESTIA DE MEXICO" PIERDE LA PRESIDENCIA ANTE RICARDO ANAYA Y SIN FRAUDE DE TODOS MODOS POR VENGANZA SOLTARA "AL TIGRE"

EL TIGRE SON ASESINOS CON LA MISIÓN DE DESATAR EL CAOS Y SEMBRAR EL TERROR PARA ASESINAR COMO SI FUERAN GUERRILLAS. 
ATACAR Y ESCONDERSE EN PEQUEÑOS GRUPOS IGUALITOS COMO HAN VENIDO ENTRENÁNDOSE SUS 20 SICARIOS DE ROSARITO EN BC, QUE ESTÁN A LAS ORDENES DE JAIME BONILLA .. DANY FIDEL MOGOLLÓN COORDINADOR DE ALIANZA CIUDADANA DE MORENA ROSARITO MISMO QUE PAGA POR CADA HOMICIDIO O BALACERAS EN CENTROS COMERCIALES.

ESTO QUIZÁ  SEA LA CAUSA PRINCIPAL QUE FAVORECERÁ EN SU VICTORIA  A RICARDO ANAYA QUE ADELANTA A LA BESTIA DE AMLO 

Se puede engañar a todos en alguna ocasión, incluso se puede engañar a muchos durante algún tiempo, pero no se puede engañar siempre a todo el mundo”, Abraham Lincoln. 











 POR   FAUSTO MARTINEZ. 


QPBC TIJUANA.- Estamos a un día de ver el milagro que pidió burlándose “La Bestia Andrés Manuel López Obrador” que en declaración a los medios de comunicación asevero  que ya era el presidente de México y que solo un milagro decidiría lo contrario. 

Así de soberbio La Bestia se atrevió a desafiar una vez mas al único Rey de Reyes del universo el dueño de la franquicia pantalla de partido político que usa para para esconder su organización criminal, que fue concebida para armar a su grupo de homicidas guerrilleros urbanos que se dicen ser “soldados rojos” a los que ha usado por más de 3 años en los que han logrado una fuerte cantidad de muertos inocentes al tender la red de violencia por todo el país. 




La Esperanza de México, el político fracasado que toda su vida ansió establecer una dictadura comunista en México para hacerse multimillonario sin trabajar y seguir viviendo como parásito a costillas de los impuestos de los mexicanos como se acostumbró a vivir todos estos años. 

Sabe que se acerca la hora de su tercera derrota, cosa que tanto él cómo sus cómplices que conforman la élite de la estructura de de su organización criminal morena a nivel nacional tuvo siempre presente como una realidad

Lo sabe desde que leyó la primera publicación que le hiciera donde lo señalo de ser AMLO el principal favorecido con la muerte de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa mismos que asesino un desechable alcalde que autorizo el peje, para que fuera candidato a la presidencia, a pesar de haber visto el grueso expediente donde le informaron que Jose Luis Abarca tenía nexos con el crimen organizado. 





Mismo al que sacrifico a pesar de haber sido gracias a él la posibilidad de contar con su cuento y echa a andar su estrategia de sangre y denostación contra el Gob de Peña Nieto y las instituciones que también sirvió para verles la cara a miles de mexicanos que cayeron redondos en sus mentiras y aun creen en la falacia morena. 

Esta elección resultará ser lo que he venido publicando desde mayo, AMLO no será presidente a pesar de todos los esfuerzos que han hecho por engañar a los mexicanos con el cuento de ser La esperanza de México, donde morena a amenazado con su Tigre y hasta con el Diablo que de antemano sabemos es el motivo de su sangrienta ofrenda de homicidios. 

Cierto es que estas elecciones no son unas elecciones normales por sus peculiares características que rayan en lo extremo más al darse a conocer por este medio lo que otros no se atreven a publicar de AMLO. 

Las enfermizas estrategias de campaña anticipada que violando la ley electoral aprovecho con toda ventaja a su gusto y ha venido preparando otro golpe más a nuestro México, aparte de los ataques despiadados a su gente que asesina a sangre fría mediante su pandilla de mugrosos que se autodenominan “Soldados Rojos” mismos que se han encargado de hacerle la chamba sucia  a la bestia macuspana cobarde de AMLO con su campaña de sangre.

Ojo con los encargados de morena de todos los estados los que compraron morena al loco despiadado este. 



Estrategia preferida entere otras pero todas son para lo mismo para engañar a la gente es el secreto de AMLO que ignoraba hasta el mismo gobierno, son reales y que se utilizaron y utilizan por parte de AMLO y su séquito de dementes para poder lavarles el coco a muchos compatriotas que sucumbieron a sus pies y lo adoran como si fuera su dios. 

Esto queda claro por el comportamiento inusual de los llamados pejezombies. Aquí les informamos varios de esos detalles y sus obscuras características que la mayoría de mexicanos pasan por desapercibidas. 






Pero que hemos venido planteando en varios artículos ya publicados que obviamente no fueron del agrado del candidato presidencial la Bestia Andrés Manuel López Obrador que sorprendido aparte de sentirse amenazado por un periodista que escribe la verdad que oculta se dio cuenta de que aquí tampoco se le demostró miedo alguno ni fuimos influenciados por sus mentiras ni estrategias menos esperar a servirle cuando estuviera de presidente cosa que no lograra.. Claro está que tacharlo de mentiroso, malicioso y asesino además de augurar su futura derrota lo ofendió de tal manera que tuvo como efecto, que emergiera su verdadera naturaleza de dictador intolerante asesino obligandolo a mostrar su verdadero rostro como la verdadera bestia infernal que es. 

Esa faceta que muchos mexicanos por ignorancia y falta de conocimiento de la historia mundial les hubiera sido imposible detectar que ignoran, inclusive los directores editorialistas y periodistas de todos los medios de comunicación estatales y algunos nacionales que irresponsablemente por conveniencia y codicia no tomaron en cuenta la importante advertencia que por su magnitud debían haber siquiera comentado al respecto que se venían haciendo estas aseveraciones, pero que al contrario faltando a su profesionalismo solo impidieron que esa información pudiera llegar a más personas. Ahí les hago de su conocimiento la verdadera intención que tenia La bestia de AMLO.






Porque ellos ya se frotaban las manos con las lisonjas del humillante pago que se les daría por ayudarlo a ocultar la verdad y publicar las mentiras con que tanto AMLO como morena han logrado engañar a la mayoría de sus fans en un claro contubernio también los directivos de esos medios de comunicación pensaban que les lloverían los contratos millonarios por publicidad con La Bestia de AMLO que como premio tendrían al llegar a la presidencia de México. pero no sera presidente.

Esta información que se edito con preocupación verdadera de poner sobre aviso a toda la sociedad que conformamos este país y los alerta sobre la falsedad de La Bestia líder de morena así como el peligro que para México representaba al estar por sufrir un fuerte atentado por parte del Tigre de morena.

Fueron redactadas con la verdad para que todos los mexicanos se dieran cuenta del engaño, pero a pesar que esos directivos los leyeron, su coraje y envidia al no mostrarlos ni darles credibilidad fue notable así mostraron su falta de responsabilidad social, ética y de profesionalismo en claro acto criminal prefirieron ignorar esa advertencia, por no convenir a sus intereses reales que es el dinero y para cuidar de la Bestia López obrador y su imagen no fuera manchada. 

El no tener la suficiente sensibilidad e inteligencia para discernir y valorar lo que se había escrito en esos artículos los cuales se llevaron horas y días enteros de investigación histórica revolucionaria Rusa fue más porque se menciona que AMLO no sería presidente de México y las graves acusaciones de homicidios que su organización criminal morena y sus cómplices han venido realizando a nivel nacional. 

Claro está que su decisión fue basada en la lógica y no los culpo porque todos pensaban que sería el ganador por que era imposible que AMLO perdiera las elecciones aparte de encabezar las preferencias, el pueblo estaba enojado con el gobierno actual etc... 

 Y como si fuera basura prefirieron denostarlas y hasta las calificaron como mal intencionado o ataques de campaña negra. 

Pero se equivocaron de una manera terrible. Los que saben de su apego a la doctrina bolchevique y su política que abraza la filosofía marxista leninista ignoran en realidad el grado de peligro que en realidad representa para México y su gente el fanatismo de esta bestia llamada AMLO. 

La ignorancia y la confianza que depositaron equivocadamente en esta bestia muchos mexicanos fueron la principales debilidades que se convirtieron en victimas de las estrategias de implantación de sentimientos obscuros de odio y rencor que les dejo ir la organización criminal morena. Mismas que fueron hechas siguiendo las indicaciones al pie de la letra de el líder bolchevique Vladimir Ilch Lenin que dejo como reglas o el instructivo a seguir para lograr establecer a quien así lo deseara regímenes comunistas que surgirían como dictaduras esto en su libro “La enfermedad infantil del comunismo”.

Esas estrategias fueron el caldo de cultivo de los ahora llamados pejezombies y la conformación de “El Tigre” de AMLO que menciono subestimando la inteligencia de todos los mexicanos al pensar que no podrían descifrar su mensaje oculto y se atrevió a amenazar al gobierno tanto como a todos los mexicanos con el ataque que tiene planeado con su tigre de una forma descarada aprovechando los medios masivos de comunicación para chantajear al gobierno y a la sociedad amenazando con desatar el caos y la muerte con su tigre que no son más que un grupo de asesinos disfrazados de defensores del voto de AMLÓ. 





En ese libro Stalin les da el consejo a los futuros líderes que quisieran conformar un grupo político que sería usado como pantalla, de ser una organización política apegada a la ley, pero obliga por ser de izquierda, revolucionario, comunista, guerrillero a arrebatar el poder a la “oligarquía” y a la clase alta, con una revolución violenta por eso ahí les aconseja que es mandatorio hacer actos ilegales que debían ser permitidos por su característica de ser una guerra obrera o del populacho por el poder. 




Esta revolución involucraría actos sin conciencia que solo podrían ser ejecutados y hechos posible por hombres decididos y previamente preparados mentalmente para no tener límites ni de moral ni de religión que actuarían como inhibidores y debían ser entrenados con teoría y doctrina comunista por ejemplo metiéndoles ideas de que todo acto que beneficie al movimiento revolucionario para lograr la misión y alcanzar el objetivo es válido, por terrible que este sea. 
Incluyendo el homicidio. “Porque el fin justifica los medios”. 



Frase preferida de la bestia de AMLO. Otra de sus reglas importantes que subraya Lenin en su libro instruye a lograr la desacreditación de todo lo existente como cómplices del gobierno corrupto. Por eso en México se dieron las manifestaciones masivas primero por las muertes de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa que fueron necesidad para poder activar el plan de morena y que con su muerte solo se beneficio a AMLO logrando completar con éxito la primer fase del inicio de la implementación de la monstruosa estrategia de sangre de morena en México que ha usado AMLO a su favor de manera monstruosa y aberrante para lograr saciar su hambre de poder y con engaños tales llegar a la presidencia de México cosa que no logro. 





Estrategia del infierno que hasta el día de hoy a costado ríos desbordados de sangre inocente misma que no ha dejado de correr, por las muertes de miles de hombres y mujeres inocentes que fueron calculadas ex profeso en una mente diabólica para ser usadas como arma de denostación y desacreditación en contra del gobierno establecido y que al mismo tiempo servían para fabricar una falsa percepción de desbordamiento de la inseguridad en todo el país y sembrar el odio y rencor en los ciudadanos mexicanos explotando los sentimientos humanos. 




Estrategias del infierno que facilitaron que muchos hombres y mujeres lograra enganchar morena para facilitar con mentira y engaño el camino al poder a su líder AMLO. Las personas que en su mayoría cayeron en su engaño fueron presa fácil por no estar en comunión o no ser apegados a las reglas de Dios personas que han permanecido y viven en un estado vulnerable espiritual esto los hizo ser más fáciles de convencer por las estrategias de la bestia que se dice ser La esperanza de México. 

Este inusual estado se puede palpar por la agresividad que las personas muestran y anuncian como perros rabiosos estar decididos a votar por la bestia de AMLO, entre otros extraños comportamientos violentos como el de querer obligar a otras personas hasta el punto de demandar y amenazar para que acepten a esta bestia. 





Lo defienden y agreden de todo aquel que se atreva a contrariar su idea o que no esté con él, y su partido criminal morena, sin saber que toda esa gente solo son víctimas que fueron manipulados por morena y AMLO y trabajados por su chaman infernal que tiene en tabasco para actuar de esa manera. Esto igual que los bolcheviques en la revolución rusa por Lenin. 

                     


Mi interés de desenmascarar a este maldito ser del infierno y decidir encontrar la verdad de sus intenciones fue por haber detectado un extraño comportamiento de varios líderes del movimiento estudiantil que despertó en mi un cierto aire de sospecha ya que en efecto se trataba del inicio de la implementación de la estrategia de manipulación del partido morena que insultaba mi inteligencia desde aquella primera manifestación que se hacía por los estudiantes asesinados y desaparecidos de Ayotzinapa que se realizo en la glorieta de Cuauhtémoc de Tijuana al igual que en todo el territorio nacional esto a finales de octubre del 2014. 





Aquí el pensamiento con el cual inicia su obra el dictador líder del partido bolchevique Vladimir Ilch Lenin que tituló “La enfermedad infantil del ‘izquierdismo’ en el comunismo. Aquí Lenin que me da un aplauso y reconoce mi nivel de inteligencia ante lo redactado en varios artículos dedicados a la filosofía que aplica en su política la bestia de Andrés Manuel López Obrador , mismas que al leer le causaron pánico al mismísimo derrotado Andrés Manuel López Obrador por que se le hizo increíble que alguien fuera capaz de saber la verdad que ha mantenido oculta y su humilde servidor que esto escribe lo dio a conocer por eso tomo la decisión de mandar la orden de asesinarme d matar para callar a un periodista pero gracias a Dios se encontró con algo que lo hizo temblar de pánico aun mas. Auqui unos fragmentos de la obra de Lenin. 

“La historia en general, y la de las revoluciones en particular, es siempre más rica de contenido, más variada de formas y aspectos, más viva y más ‘astuta’ de lo que imaginan los mejores partidos, las vanguardias más conscientes de las clases más avanzadas”. (Lenin, La enfermedad infantil del ‘izquierdismo’ en el comunismo).

Aquí dice Lenin que la realidad de las historia de las revoluciones es más viva mas astuta y más variada, que va mucho mas allá de lo que los hombres al frente de los partidos actuales, las vanguardias o grupos de inteligencia de las clases o gobiernos más avanzados de lo que puedan imaginar. Note usted respetable lector que Lenin escribió la palabra “mas” en 6 ocasiones, esto porque de una forma profética augura que nunca podrán creer lo que es la verdad. 


Por lo terrible que pueden llegar a ser sus acciones “Va mas allá” de lo racional. Aquí Lenin me advierte que no creerían lo que se escribiría. Porque es increíblemente terrible e inhumana la forma de actuar de sus estrategias que es imposible poder concebir tal en el ciudadano común. Simplemente la mente humana no está programada ni le permite creer que actos tales actos de maldad sean posibles y que un candidato sea capaz de hacerlo menos. 

Por lo cual por comodidad de la conciencia del lector automáticamente lo niega en vez de tratar de razonar prefiere volver a su estado de confort. 



Por eso los medios de comunicación y la sociedad en general prefieren creerle a López Obrador todas sus falacias inclusive que las estupideces que rayan en lo absurdo como que: “todos los políticos que son corruptos y se unan a mi causa automáticamente serán perdonados libres de mancha solo "los de aquí pa allá.. Son lo peor, los corruptos, la mafia del poder. Y de aquí pa acá”. Somos unos santos que renovaremos al país”. 

ja ja ja lamentablemente existen personajes que Prefieren seguir siendo su mofa que ver la verdad que se escribió en mis artículos donde trato de hacer ver su error para sacarlos de su engaño. 






 A pesar de poner mi vida en peligro dándoles a conocer las intenciones de la bestia al dar la orden de asesinarme por considerarme una amenaza a su proyecto infernal esto sería logrado en complicidad con el líder de morena en BC y candidato por el senado Jaime Bonilla y sus coordinadores de morena Rosarito donde echarían mano de 5 sicarios de los 20 que tienen a su disposición trabajando en Rosarito BC.. 

Todos los que piensan votar por AMLO este 1ero de julio para que sea su presidente creen en él y todas sus mentiras porque su estrategia precisamente consiste en obligarlos a creer en él únicamente como si fuera un ser divino pero la cruda realidad es que solo es un engaño, resultado de sus oscuras estrategias de control de masas aplicadas conforme dictan los textos del libro de Lenin que fuera líder del partido comunista socialista, bolchevique Ruso principal ejecutor de millones de personas que murieron durante su dictadura. 

A continuación un extracto de la introducción del libro que me dejo ver lo que guarda en su mente el monstruoso AMLO y que no fue difícil comprobar cuales eran sus verdaderas intenciones detectando a cierto tiempo el peligro que representaba para México con su llegada a la presidencia.. .. por lo que no me tembló la mano en redactar para poner sobre aviso a la mayor cantidad de compatriotas. Era el secreto que él había hecho esfuerzos de mantener oculto y no sería bueno que lo supieran todos los mexicanos. 


Al ver que le publique su verdad,  estallo y abandono su disfraz de pacifista al ser inundado por la ira y en acto criminal ante la desesperación de que la sociedad se enterara de lo más terrible que pudo ser capaz de hacer por su ambición y ver amenazada su candidatura y su proyecto de nación decidió de inmediato ordenar mi muerte solo por el impacto de saberse descubierto al leer el contenido de la información que publique, de esa manera se desenmascaro sólito. 

A la fecha muchas personas ya están tomando en cuenta el esfuerzo de su humilde servidor que algunos hasta las gracias me han dado por abrirles los ojos a la verdad, muchos agradecen y otros que ven sus intereses amenazados que se sienten afectados han tratado de desprestigiar. 




Otros que cegados por la influencia de AMLO ni siquiera leyeron el contenido de esas publicaciones porque les dio hueva o solo al leer el titulo que ofende a su dios AMLO decidieron atacarme con estúpidos comentarios groseros de todo tipo sin saber que se estaban ofendiendo a sí mismos por su estúpida intolerancia que los mantiene en la mediocre calificación de ser usados por el peje como sus imbéciles útiles y nunca sabrán que son víctimas de un engaño. ¿Entonces quienes son los idiotas aquí? Yo no… 

Eso se los aseguro ja ja ja La enfermedad infantil del ‘izquierdismo’ en el comunismo, es una de las obras más importantes del marxismo. En muchos sentidos, es la mejor obra de Lenin, ya que representa un resumen de toda la experiencia histórica del bolchevismo. Cualquiera que desee entender la esencia del método de Lenin debería estudiar detenidamente estas páginas que, de una manera extraordinariamente clara y concisa, explican el arte de la táctica y la ciencia de la estrategia en la lucha de clases. 






Lenin escribió La enfermedad infantil en abril de 1920 y el Apéndice el 12 de mayo del mismo año, en el emocionante periodo posterior al triunfo de la revolución en Rusia. 
La victoria de la Revolución de Octubre en Rusia dio un poderoso impulso, en un primer momento, a la formación de tendencias comunistas de masas dentro de los viejos partidos social demócratas y, más tarde, a la formación de partidos comunistas en un país tras otro. Pero los dirigentes de los nuevos partidos eran en su mayoría jóvenes sin madurez política y, aunque se inspiraron en la Revolución de Octubre, no tenían la misma experiencia que los bolcheviques y apenas conocían la historia, la teoría y la práctica del bolchevismo. Como consecuencia, cometieron muchos errores, generalmente de tipo ultraizquierdista. 
Para ayudarles a superar estas deficiencias y familiarizarse con la auténtica naturaleza del bolchevismo, Lenin escribió esta obra. 

Ese desarrollo se produce durante un largo periodo histórico a través de todo tipo de luchas, en las que participa no sólo la minoría de activistas más o menos consciente, sino también las “masas sin preparación política”, que, en general, despiertan a la participación activa en la vida política (e incluso sindical) sobre la base de grandes acontecimientos. La clase obrera comienza a crear organizaciones de masas para defender sus intereses. Estas organizaciones históricas son los sindicatos, las cooperativas y los partidos obreros que representan el germen de una nueva sociedad dentro de la vieja. Sirven para movilizar, organizar, formar y educar a la clase. 

A diferencia de la pequeña burguesía, que siempre se caracteriza por su extrema volatilidad política, la clase obrera cambia sus lealtades políticas y sindicales muy lentamente. Un obrero no desechará una herramienta vieja incluso cuando esta haya dejado de tener una utilidad práctica; tratará de repararla hasta que finalmente demuestre ser completamente inservible. De la misma manera, el proletariado en su conjunto no abandona fácilmente sus organizaciones tradicionales una vez que han sido creadas, sino que una y otra vez tratará de transformarlas en auténticos órganos de lucha. El que no entienda este hecho será incapaz de construir un puente hacia las masas. Lenin conocía en profundidad la forma en que la clase obrera se moviliza y piensa. La presente obra es una expresión brillante de esto. 

Aquí la manera que aprovecho para manipular a todos los mexicanos con las estrategias que AMLO aplico pero rebasó por mucho mas el límite de maldad.. 

“Si quieres ayudar a las ‘masas’ y ganarte la simpatía y el apoyo de las ‘masas’, que incluye a la gente pobre y a todos los oprimidos según ellos Lenin aconseja lo que Andrés López Obrador sigue al pie de la letra comparen y vean: “No debes temer las dificultades o provocaciones, insultos y persecuciones por parte de los ‘dirigentes’ (que por ser oportunistas y socialchovinistas están, en muchos casos, directa o indirectamente vinculados a la burguesía y a la policía), sino que debes en cualquier caso trabajar en cualquier sitio donde estén las masas. 
Tienes que ser capaz de cualquier sacrificio, de superar los mayores obstáculos, para poder hacer propaganda y agitación sistemáticamente, perseverantemente y 22 persistentemente en esas instituciones, sociedades y asociaciones, incluso las más reaccionarias -donde estén las masas proletarias o semiproletarias”. (Lenin, La enfermedad infantil del ‘izquierdismo’ en el comunismo). 

Durante mucho tiempo antes de la Revolución de Octubre, los bolcheviques participaron incluso en los parlamentos zaristas más reaccionarios, como medio para reunir las fuerzas de masas que iban a llevar adelante la revolución en 1917. Sin esta utilización revolucionaria del parlamento, combinando métodos de lucha legal e ilegal, los bolcheviques nunca hubieran conseguido convertirse en la fuerza decisiva de la clase obrera rusa. 

Hasta aquí con el tema del libro de Lenin guía de acción del partido criminal morena que pretende hacer su revolución en México deberían leerlo para que puedan tener el concepto real de la política que AMLO y su partido morena aplica es ampliamente recomendable.

Siguiendo con este análisis es importante mencionar lo más grave de la situación de AMLO que ha demostrado ser un asesino despiadado un ser irracional capaz de sacrificar por su ambición de ser presidente a miles de mexicanos. 

Quiere gobernar a los mexicanos, matando mexicanos, atentando contra la vida de esos que les pide que voten por el,  matar al pueblo para gobernar al pueblo ¿? así o mas incongruente este pendejo.




De esto claro tenemos pruebas que lo incriminan y que ha causado molestia e incredulidad en las personas influenciadas por el candidato de morena.

  A esas personas y a todos los que leen estas lineas en este momento quiero decirles que no sean estúpidos esto es verdad porque nadie que esté bien de sus cinco sentidos sería capaz de inventar o difamar a un candidato presidencial sea del partido que fuere o fuere cualquier hijo de vecino. 

Si anduvieran matando gente que nos les quepa la menor duda que lo haríamos por igual porque aquí buscamos se haga justicia por esas miles de víctimas inocentes.  




El delito es grave y en su caso es mucho más terrible, se multiplica por su calidad de candidato presidencial y por eso me atrevo a tacharlo y tratarlo como lo que en realidad es un psicópata asesino que debe enfrentar la ley por ser el causante directo de miles de muertes en todo el país que murieron para engrosar estadísticas como parte del engaño hacia todos los mexicanos solo para engancharlos a que voten por esta lacra.. 

Si así es, AMLO se paso de vivo rebaso los límites humanamente permitidos y se convirtió en la bestia que es al día de hoy por el cual tú pretendes votar para que sea tu presidente pero de antemano te digo que no será así, porque sin fraude perderá. 


Y como es un ser despreciable una bestia, sin ningún sentimiento humano, no tiene la menor conciencia en causar daño y destrucción y lo demostrara con las acciones de terror que le quedan como como último recurso de venganza contra el pueblo y el gobierno de México.


Como lo publique en el video que nadie creyó pero que de acuerdo a las manifestaciones de los idiotas útiles de Amlo como el tal Doctor Míreles de Mechoacán ya esta amenazando en una serie de videos con la matanza que ya predije pasará en los cuales incita a la violencia como si todos los mexicanos fueran unos estúpidos criminales como ellos. 


Pero aquí el autor intelectual y responsable de incitar al levantamiento de las armas y la violencia que podría causar muchas mas muertes y derramamiento de sangre en todo el país después de las elecciones ante su derrota Aparte de las  muertes que ya lleva este maldito también  Andres Manuel Lopez Obrador 



Para que vean la osadía de estos dementes para los que no creen lean ya no cabe duda porque la propia dirigente nacional de morena Yeydicol Polevzki dijo en conferencia de prensa que se les aparecerá el diablo si no gana AMLO porque solamente con un fraude es posible. 
Y también incita a la violencia de una manera criminal entonces me queda claro que ella sabe de la estrategia sangrienta de AMLO por lo cual también deberá responder por esos crímenes. 

Esto comprueba que en verdad están locos porque en México la mayoría de mexicanos que en realidad se preocupan por su país nunca votaran por un pendejo con ideales comunistas marxistas disfrazado de mesías que adula a las dictaduras de sus camaradas Fidel Castro y Hugo Chávez que sabiendo las atrocidades que cometieron fue suficiente para el electorado políticamente culto y fácil para que percibiere las señales de alerta que mandaba el propio AMLO inconscientemente traicionado por su subconsciente. 

Los medios de comunicación y las redes sociales fueron herramientas útiles para los cómplices de AMLO que convencieron con mentira a una parte, pero no a todos los mexicanos. 

En ese contexto solo los pendejos de verdad que se dejaron engañar como los que me atacaron en face por protejer a este asesino votaran por AMLO y los que no pudo engañar votaran por RICARDO ANAYA que será el ganador de las elecciones 2018 sin fraude. Ricardo Anaya ganara la presidencia este primero de julio. 



Al que se debería de unir en solidaridad para rescatar a México de las garras de esta bestia el candidato del PRI JOSÉ ANTONIO MEADE por que que son las corrientes políticas mas fuertes del país pero en si RICARDO ANAYA ganará la presidencia de México. Y me gustaría escuchar que meterá a la cárcel a toda la bola de asesinos de morena empezando por Andres manuel Lopez Obrador y la presidenta nacional de morena partido de asesinos que debería de ser eliminado para que nunca mas vuelva a resurgir una bestia con esos pensamientos del infierno. 



OTRO elemento que goza de la aceptación de los bajacalifornianos es JORGE RAMOS candidato del PAN a Senador de la república que acaba de mostrar el musculo en su cierre de campaña realizado en rosarito BC. y que le representa una amenaza para el cómplice asesino de AMLO Jaime Bonilla al que se le puede augurar una derrota contundente por eso es una gran preocupación para el candidato de morena por el senado Jaime Bonilla que pensaba ganar para contar con fuero y así escapar al brazo de la justicia por los actos criminales que lo involucran de ser el principal coordinador de sicarios de morena en BC. 

El inicio de la caída del partido del mal que fuera mina de oro para la bestia AMLO se dará primero en morena Rosarito misma que se encuentra destrozada y dividida en su estructura interna inclusive hasta amenazas de muerte entre sus dos principales coordinadores que han sido cómplices criminales de esos asesinatos.




A los cuales se tienen identificados como los principales responsables de aumentar ex profeso mediante el asesinato y secuestros de víctimas inocentes, los índices de violencia e inseguridad que azota ese lugar mismos que pagaban a los sicarios por cada crimen cometido Será la punta del iceberg que augura la desaparición de la infernal morena y el enjuiciamiento de Andrés Manuel López Obrador LA BESTIA DE MEXICO al tener que comparecer ante la ley por los homicidios causados en su campaña de sangre a lo largo de estos tres años. 



Hace como un mes aproximadamente se publico el articulo donde doy a conocer los planes de AMLO de apelar al caos y a la violencia como amenaza al gobierno y para parecer más realista ante la gente que ha engañado por que nunca aceptara la realidad y demostrara que es un verdadero monstruo al causar la indiscriminada masacre del día después de las elecciones para el cual soltara su mentado Tigre en su afán de seguir engañando a todos los mexicanos con sus idiotas útiles que mandara para asesinar inocentes ante su coraje y odio que se anticipa salga con su eterno cuento alegando que le robaron la presidencia y que fue fraude. . 



La estrategia sangrienta de AMLO se concibió basada en la teoría de la triada dialéctica tesis, antítesis y síntesis, que consiste básicamente en crear problemas  solución después ofrecer soluciones. 

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista de antemano para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se “desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. 

Note usted que el ejemplo es precisamente la estrategia de maldad que viene operando con los sicarios de Rosarito que cometen atentados secuestros y asesinatos sin compasión donde han muerto miles de inocentes en todo el país que opera su gente de morena y que AMLO ha venido aplicando con el fin de engañar a los mexicanos para hacer que voten por él, para lograr la presidencia de México misma que tenia planeado lograr por medio del engaño de las masas. 

Y matando mexicanos pensaba que ya había ganado. 




Como la ve estimado lector? Terrible pero así es,, esto es verdad. AMLO es un asesino que deberá ser presentado por las autoridades para que se haga justicia por todos esos miles de personas que AMLO mando ejecutar por su ambición y enferma obsesión de ser presidente. ¿Aun estas decidido a votar por esta Bestia infernal? 

Por eso en Veracruz su cierre de campaña fue la muestra de lo que se espera al igual que en Rosarito BC y Tijuana. 

Donde ni siquiera se presento porque ya sabe que las acusaciones de sus actos terribles son del dominio público. 




Por lo tanto AMLO sufrirá su derrota y ni berrinche debería de hacer con qué cara podría alegar que fue un fraude cuando la gente nunca votaría a su favor por lo obvio que después de saber su secreto la sociedad le reclamará su aberrante acción y su castigo solo Dios sabe que le depara a su miserable existencia. 
Por lo que a mi respecta solo Dios decidirá cuando me tocara rendirle cuentas. Por eso me porto bien!

Como les fue demostrado a la bestia de Andres Manuel lopez Obrador, Jaime Bonilla y sus cómplices saben que así es!
Bendiciones a todos..

2 comentarios:

  1. porque no hacen publica esta informacion en medios masivos todo esta muy bien documentado excepto que se ve como si usted tuviera preferencia por el PAN y su candidato Anaya y esto hace que el lector perda credibilidad. Y ahora que este señor es finalmente electo que nos espera? un saludo y le agradezco estos datos tan obscuros que no se encuentran facilmente en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PERO LE ASEGURO QUE SU ESTRATEGIA DE MUERTE TIENE AGAZAPADOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
      SOLO ALGUIEN QUE NO TEME A SER ASESINADO PODRÍA DECIRLE SU VERDAD E LA BESTIA ROJA AMLO. ALGUIEN CON EL PODER DE LA VERDAD Y LA LUZ. PUES SE ENFRENTO A SU ANTAGONISMO ETERNO.

      Eliminar