AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de septiembre de 2018

MIRNA RINCON DESCUBRE RATAS EN SU ADMINISTRACIÓN HERENCIA DE SILVANO ABARCA.


CORRUPTOS Y  TRAIDORES FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS  DEL AYUNTAMIENTO AFINES A LAS LACRAS SANGUIJUELAS  DE FERNANDO SERRANO Y SILVANO ABARCA MACKLIS OPERAN PARA MANCHAR LA IMAGEN DE MIRNA RINCON.

FERNANDO SERRANO SE SIENTE MANDA-MAS EN MORENA POR QUE ES CÓMPLICE DE SUS CRÍMENES POR ESO ESTA SEGURO QUE LE DARÁN LA CANDIDATURA POR ESO SIGUE ATACANDO A LA ALCALDESA. 

LA INSISTENCIA DE ABARCA MACKLIS EN CONTENDER OTRA VEZ, SI NO ES POR EL PAN POR LA LIBRE.

DEMUESTRA QUE ESTÁN AFERRADOS EN SEGUIR SUCCIONANDO DE LA UBRE DEL ERARIO PUBLICO DE ROSARITO CUESTE LO QUE CUESTE.

PARA ESO TIENEN COMPRADAS VARIAS LIDERES DE COLONOS COMO LA YA CONOCIDA VERÓNICA CORREA INTIMA AMIGA DE SILVANO Y FERNANDO SERRANO QUE ENGAÑA A LA GENTE PARA QUE APOYEN A ESTAS BASURAS. 

QUE NO LOS ENGAÑEN, SIGUEN HACIENDO CAMPAÑAS NEGRAS Y ATAQUES A LA ALCALDESA POR PEDIDO DE ESTOS CRIMINALES QUE PIENSAN QUE ESTE TIPO DE BAJEZAS LES DA VENTAJA.
LA MUJER TIENE ATAQUES DESDE VARIOS FLANCOS A SU VEZ. LE ECHAN MONTÓN, PERO SIGUE Y SEGUIRÁ FIRME.


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.  No es sorpresa para nadie, menos para mí,  la manera en que “la fina mujer” que mal escribe en Rosarito en la Noticia, conocida por su no muy propia manera de manejarse.

Que  lleva tiempo tratando de manchar la imagen de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas ardida por que no le paga el municipio por sus chismes de lavadero. Principal razón de vaciar las viseras de manera miserable  por demás llena de odio y bajeza.  Nada raro pues son fieles características de su personalidad que refleja su ser.

Claro que esto no es gratis la intención de verle la cara al ciudadano de bien con estas mentiras son  por órdenes de algunos cobardes políticos ambiciosos y corruptos apegados a la mentira la cual usan como escudo a sus obscuras acciones y ataques por que están ardidos porqué no los dejaron robar  y tienen temor  por el trabajo que viene realizando en su gobierno Mirna Rincón Vargas. Si descubrió una red de traicioneros corruptos en su administración pues que bueno se le aplaude que los corran y denuncien en caso de afectación al erario.

Pero esto va mas allá dense cuenta que es otro ataque político al la presidente Mirna Rincón y a su gobierno, estimado lector.

Conocido de sobra es cuanto lleva peleando la batalla contra todos estos malnacidos políticos corruptos que han robado a Rosarito por años y por no dejarlos robar en su administración.  


Pues mas  la odian y la han pintado de lo peor, con la ayuda de estos medios que se la pasan engañando al ciudadano con ayuda de otros arrastrados de morena, que ensalzan con maldiciones y expresiones de odio de todo tipo, la nota.
Para hacer como que hacen, pero no hacen nada mas que intentar convencerlos para seguirlos engañando..  Engañaran a los menos vivos,, Pero no a los más inteligentes.
Modestia aparte claro esta..

Uno de ellos, es una verdadera lacra muy conocido que  se sirvió del PAN y ahora arropado por morena piensa ejercer presión contra Bonilla y AMLO para  que sea por dedazo el candidato para contender por la alcaldía de Rosarito por morena.



Si así como lo leen les sera demostrada la podrida corrupción de la organización criminal morena, ya que Jaime Bonilla y el Peje AMLO podrían ceder a las peticiones de la basura de político de Fernando Serrano García por la complicidad en los crímenes que han cometido por 3 años y podrían darle la candidatura de morena como pago a su silencio y a su complicidad.

Así que ojo no se dejen engañar por estas lacras, creo que ya bastante tienen con la chinga que les pusieron los mentirosos asesinos criminales de morena  y el engaño masivo de mexicanos que creyeron en el proyecto que les ofrecía  la Bestia Andrés Manuel López Obrador que tiene mucho que responder ante las autoridades junto con todos los integrantes de su organización criminal que dirigen morena en cada estado de la república y sus coordinadores.

Por los miles de muertos que sus células de sicarios han asesinado por todo el país para engañar con los elevados índices de muertes a los mas “idiotas”  de México y que por ausencia de Dios en sus corazones fueron cegados por la ambición, se les sembró el odio y la violencia en su ser.



De esta manera  creyeron en  su mentira, de que todos ganarían igual, que les aumentarían el sueldo en fin una sarta de estupideces que el peje les vomitaba en su rostro, la influencia del mal los abrazo  que muchos hasta se convirtieron en repugnantes asesinos y traidores a las instituciones  con el conocimiento de sus propias familias, madres, padres e hijos. Todo por la bestia satánica de morena, Andrés Manuel López Obrador.

Sin irnos tan lejos solo aquí en BC el engaño les da de cachetadas con guante blanco a la bola de personas que votaron por la bestia AMLO.


Esta cartera con dinero pertenece a uno de los asesinos miembro de la célula de morena Rosarito, que muestra contento el pago por la sangre que derramo con un asesinato mas. El esta orgulloso de servir al peje Andres Manuel Lopez Obrador.

Para ejemplo basta un botón, en Rosarito B.C.  estos políticos lacras y corruptos que se convirtieron en criminales por ser cómplices de una de las campañas más terribles e inhumanas que ha sido capaz de llevar a cabo un ser humano en este caso la Bestia AMLO que ha estado con ayuda de su morena  asesinando a miles de inocentes solo por ambición a la silla presidencial.

Esta aberración por su magnitud es un caso único en todo el mundo.  Que yo tenga conocimiento.
Se les descubrió su operación criminal y se les debe fincar responsabilidad con todo el peso de la ley.

Y claro está que a la bazofia de las lacras ambiciosas de  Fernando Serrano y Abarca Macklis les toca VIP en Almoloya ya  que tuvieron conocimiento desde hace tres años que iniciaron la estrategia sangrienta de AMLO y los crímenes de la organización criminal morena que se cometían en Rosarito y no hicieron nada al respecto.


Yo siempre les escribo la verdad,  tal y como es y ese es su miedo.  Porque si señalo a alguien es porque tengo pruebas y aunque quieran sobornarme ya saben que prefiero un taco de frijol, humildemente que un banquete de deshonra. A mí no me arrodillan.
Para empezar no les temo estos  criminales y mi deber es darle a conocer la verdad a la sociedad no engañarlos.  Como este y otros medios masivos y portales que temen decir la verdad por conveniencia e interés monetario y se convierten en cómplices.
Ya les he demostrado que aunque mi vida corra peligro la información es tal y cual se dan los hechos.

Sepan que las amenazas de muerte se me han dado desde hace muchos años y  ya estoy curtido por eso una raya mas al tigre no le cae mal.
Me encanta ver como se retuercen de coraje “las víboras chirrioneras” que solo les queda patalear patas arriba y en su intento me queda claro que primero el destino les gana.
Como el criminal y político de tercera  Fernando Serrano García futuro candidato de morena a la alcaldía de Rosarito, que me comenta en mensaje en respuesta,  al reclamarle que cesen la matanza y los homicidios y al mostrarle la foto de una de las víctimas de la célula de morena.







Me contesta y eso qué?  
SIGUES TU.

Así de cínica la lacra criminal que se dice ser el candidato de morena Rosarito Fernando Serrano Garcia. 

Lo mas seguro es que quedo jodido de tanta cocaína que se metió por cuanto joyo pudo ya que es sabido su gusto por este alcaloide derivado de esto su perfil psicópata , esquizofrenico ja ja ja .

Acostumbrado el pobre diablo a asustar personas para lograr sus objetivos “asustapendejos” pues!!  




!ESTARÁS LOCO PERO NO ERES PENDEJO!

!POR QUE SABES FERNANDO SERRANO QUE CONMIGO TE  SIENTAS  Y  TE DAS VUELTITAS!

 !AQUÍ TE TOPASTE CON PARED MIJO-TITO!  

Solo te digo que con mi familia nadie se mete y tú no eres nadie para decidir sobre mi vida y la de los demás, veo que ya te acostumbraste a llevar muertos en tu conciencia.  

Quiero que sepas y te quede claro, que conmigo te equivocaste. Cálale para que veas que sucede!

Sabes que no me asustas, tu miedo lo conozco perfectamente y me doy cuenta que se te hace agua la canoa, solo ladras como perro.  






Tanto tu como Andrés Manuel López Obrador saben que no les tengo ni el respeto menos miedo a sus amenazas porque solo son unos cobardes criminales asesinos.

Y los trato de lo peor porque son basura, enemigos del puebo, por que siendo tu Fernando Serrano García secretario de gobierno panista y presidente municipal Silvano Abarca Macklis decidieron traicionar a los rosaritenses al pueblo "haciéndose gueyes" mientras se daban cientos de asesinatos y el reguero de sangre por las células delictivas de sicarios de morena Rosarito y no te hagas "guey mijo-tito".  bien lo saben y les asusta que sepa eso y mucho mas..




Pronto saldrá a la luz la verdad y le tocara a cada quien su peso en la balanza la decepcionante verdad sera dura para los mexicanos que apoyaron esta farsa . 

Dense cuenta que la forma de desviar recursos de desarrollo social del ayuntamiento viene de mañas bien arraigadas en personal que laboró por años con esta basura criminal Fernando Serrano y Silvano Abarca.  

Se les dio la confianza en la administración de Mirna Rincón y decidieron traicionarla y serles fieles a unas ratas asquerosas y criminales como Silvano y Fernando Serrano.

Ante esto queriendo voltear la información y confundir al lector estos que escriben en Rosarito inyectan odio y rencor por paga en contra de una mujer que de verdad  ha sabido defender los intereses de los rosaritenses  este es otro de esos casos.

Que siga investigando y estoy seguro que descubrirá mas traicioneros corruptos  dentro de su administración, que son enemigos infiltrados, para sabotear su trabajo.
Personas que solo piensan en robar porque así han estado acostumbrados.

Por mi parte le diría a la alcaldesa de Rosarito:
Usted  siga adelante con su trabajo como lo ha establecido no deje que los intentos de perturbar su concentración la afecten con las triquiñuelas de estos malditos.  Sepa que Dios cuida a sus hijas e hijos que le son fieles.

Comprendo que estos golpes de traición son necesarios para templar el carácter y reforzar  la armadura, pues el camino por venir requiere este tipo de conocimiento tómelo como un entrenamiento de campo.

Le envió mis respetos y mis bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario