AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de octubre de 2018

SURGEN MAS TRAIDORES EN EL PAN ROSARITENSE INTENTAN SABOTEAR POSIBLE REELECCIÓN DE MIRNA RINCÓN VARGAS, PARA FAVORECER A SILVANO ABARCA.


MISOGINA VIOLENCIA POLÍTICA UNE A TRAIDORES PANISTAS  EN  CONTRA DE LA ALCALDESA, POR SU POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN. “PUES NO LES DIO CHANZA DE ROBAR”.
ESTÁN VIENDO LAS BROCAS DE MORENA ROSARITO CON SU REGADERO DE MUERTOS Y ESTOS NEÓFITOS NO SE COMPORTAN A LA ALTURA.


Por. Ya saben quién…
QPBC Playas de Rosarito.- Ser  la  primer  mujer presidente municipal  de Playas  de  Rosarito conlleva aparte de la gran responsabilidad de hacer las cosas mucho mejor que cualquiera que haya estado en esa posición,  temple de acero y fuerza sobrehumana para soportar, los embates  del nido de víboras que se quedaron chillando, desde hace mas de dos años y medio, que se decidió que ella fuese la candidata por derecho a cuota de género.
Puesto que  la dama que lleva las riendas del gobierno de Playas de Rosarito desde el principio se llevó una gran decepción y sorpresa al descubrir el tipo de alimañas corruptas que estaban enquistados en el poder que descaradamente le mostraron “La Clase”,  de políticos  corruptos que son y prácticamente se lo dijeron que solo les interesa el saqueo de las arcas municipales.  

Sin duda fue una experiencia aparte de penosa, impactante pues nunca se habría imaginado que la corrupción y favoritismo del ex alcalde como el ex Secretario de Gobierno, tuviera tantas raíces e intereses.
Por lo cual desde el inicio, se ha dedicado a trabajar y con trabajo, demostrarles a todos los rosaritenses y de paso a sus detractores políticos, que su administración “dejara huella” porque será todo lo contrario a las anteriores administraciones, en materia de cero tolerancia a la corrupción, principalmente y desde entonces puso énfasis de observancia en el manejo del recurso por que de antemano sabia que habría “zopilotes revoloteando”.  
Para que mediante la transparencia las cuentas fueran claras a quien así lo solicitara la facilidad, de que conozcan cómo y en qué  se gastan los recursos de los rosaritenses. Aparte de ser un derecho de todos los ciudadanos.
Ese es uno de los motivos principales  por el cual la alcaldesa se hizo de enemigos a principalmente a los más corruptos de Rosarito que se decían panistas y anidaba la alimaña más peligrosa. Ahora esos corruptos oportunistas mírenlos donde están.
Les ardió hasta el alma no poder meter mano al dinero de las arcas municipales, ni hacer tratos de ninguna índole, menos facturas al portador para los compas.
Pues ese era el fin que perseguían estando dentro del gobierno de Mirna Rincón. Armar su plan para el desvió de recursos, para pagar favores y para su propio beneficio, como siempre lo han hecho y seguramente para no perder la costumbre.
En ese contexto los ataques políticos, mediáticos,  antiéticos  de la ralea más baja, no se hicieron esperar  y no han cesado por parte del circulo de corruptos, ladrones de cuello blanco,  el grupúsculo de nefastos correligionarios, que emprendieron una costosa campaña de desprestigio y difamación, muy a su estilo, que a estas alturas debe de ser una suma considerable,  y sería bueno saber de dónde sacan y sacaron  recursos para pagar tal operación.
Ésta desagradable experiencia sin duda le ha dejado escuela a la alcaldesa, de que en este mundo de la política existen seres que por ambición, envidia y coraje. Pueden trasmutar en verdaderas alimañas ponzoñosas.
RETROGRADAS MISÓGINOS Y PE…. S,  SUB-ESTIMARON A SU POSIBLE VICTIMA.
Demostrando su poca capacidad de inteligencia, que por sus acciones, tanto criminales, como de la mediocre política que aplican.
Proyectan un Coeficiente Intelectual muy por debajo de la media, ya que ellos pensaban que por ser mujer la tendrían facilita y que la alcaldesa, sería fácilmente manipularle para que hiciera lo que ellos querían y lo que le indicaran, basados en su retrograda política misogina y miserable. 
Pero les salió “el tiro por la culata”,  sí,  así como lo leen, las alimañas ponzoñosas, no fueron pieza para la  mujer que defendió su gobierno y su derecho a ejercerlo y les ha dado cátedra de la manera que se debe de hacer buen gobierno, con respeto y honestidad.
Y de tanto estar moliendo y maquinando planes para sabotear su gobierno. Prácticamente fueron descubiertos y solo por la alcaldesa no los metieron a la cárcel.
Es así que los cobardes salieron huyendo como ratas asustadas.
Ahora pretenden vengarse porque no les permitió que le robaran al pueblo de Rosarito.
 A pesar de que le hicieron la llorona, la acosaron y hasta la amenazaron, de hacerle la vida de cuadritos (según ellos), Sus razones y  sus motivos para desvalijar las arcas municipales fueron que tenían deudas y compromisos que adquirieron haciendo amarres, dando direcciones de gobierno, puestos  etc. 
Para cuando ganaran, negociaciones que hicieron sin autorización de la entonces candidata y a sus espaldas.
Tomaron decisiones unilateralmente y las hicieron por su cuenta,  (de seguro pidieron dinero y se lo quedaron),  nada raro en estas ratas.
 Y es  cosa que a la alcaldesa no le corresponde claro está. Menos al pueblo.
Es por eso que ahora quieren que de nuevo sea presidente el negro satánico de Silvano Abarca Macklis,  para así poder seguir robando a Rosarito como lo hizo las dos pasadas administraciones la del Gigio y los que lo ayuden tendrán su parte del botín.
Por eso el satánico de Silvano Abarca Macklis, El jarra de Luis Enrique Díaz Félix, el criminal asesino de Fernando Serrano García y  el perezoso que le da hueva ser diputado, Nacho García Dworack.
Son los 4 fantásticos, de rosatlan, que se aventaran por ser los más valientes, cada quien con su poder sumaran fuerzas para echar montón e irse con todo lo que tienen, en contra de la alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas para evitar su posible reelección.




No cabe duda que, la honestidad y la lealtad,  no se les da a estos panistas que tienen la corrupción arraigada hasta el tuétano, el diputado Ignacio García Dworack debería avergonzarse por permitir que lo manipule un vicioso, y lo exhiba como un pelele, se dejo llevar por la mala influencia del conocido ex presidente Luis Enrique Díaz Félix alias (EL GIGIO o Garganta profunda) mote que se ganó por su insaciable ambición de manotear el dinero del pueblo.
Mismo que no se canso de disfrutar y ¡quiere más!,  no tiene para cuando pues ya se hizo vicio como el alcaloide estimulante y su whiskey  preferido. De los que nunca se separa,  haciendo honor a “su gran máster” el negro sátiro de rosatlan.
No puede ser posible que El GIGIO sea más astuto que el diputado Nacho García, pero sabrá Dios como lo convenció.


Puesto que es muy conocido por ser asiduo a beber los mejores licores, hasta perder el sentido, y quedar “nachas pa, arriba” como se dice coloquialmente.  Emulando al satánico corrupto que le dio escuela de rata, me refiero a Silvano Abarca Macklis pues Enrique Díaz Félix fue su secretario particular al que se debe por que después lo hizo alcalde a él. ¡Y claro que movía los hilos pues seguía siendo el negro!.
 Imagínese cuanto lleva sirviéndose del pueblo Silvano Abarca. No tienen vergüenza..

Y el otro que se les une, se vehia muy seriecito, pero la avaricia y codicia la trae bien arraigada pues cuando fue delegado de gobierno del estado.. ¡Haaa como se desaparecían los cheques de los apoyos! Nunca llegaban.. a las manos de él nomas.

Pues ya convencido el perezoso diputado albiazul orgullo rosaritense, por los que nunca hace nada. ¡Momento! Que quede claro... No porque no quiera, si no porque siempre trae flojera. ¡Nació cansado pues!…

Y le entro al grupo de los 4 fantásticos que están cocinando la traición y preparando el golpe en contra de la alcaldesa Mirna Rincón.

¡Perenme tantito por fa!

Es que me deja perplejo el asunto por “el nacho huevas” , la verdad,  es una pena que teniendo un futuro por delante y la oportunidad de ser presidente de Rosarito.

Con esta alianza traidora de “las ratas”, NO SE SI TAMBIÉN LE DARÁ HUEVA PENSAR 

Pero al parecer si, ya que no se da cuenta que esa oportunidad la está  tirando a la basura,  junto con su carrera política.

Ha demostrado muy temprano que a las primeras de cambio sacó el cobre, por ambición y por promesas, de parte de estas nefastas compañías, que lo han hecho ponerse del lado de “los corruptos y ladrones  de siempre” que han llegado al poder burlándose de los rosaritenses.

Creen que al traicionar al partido y a su misma gente,  la sociedad civil no se entera de sus bajezas pero están equivocados.

Ahora precisamente la gente no los mira igual puesto que saben que se les han sacado sus trapitos al sol tanto de Silvano como de Fernando Serrano y solo un, loco o un criminal, al igual que ellos los consideraría para una candidatura. Menos la ciudadanía en general,  prácticamente su carrera política va en pique.


Por eso me extraña que el diputado Nacho García Dworack  haya pintado su raya con la sociedad rosaritense.
Se le perdió la confianza, pues se desvió del camino correcto y decidió rebajarse a nivel de mediocre político, traicionero al igual que las demás lacras, ratas de cuello blanco.

En fin creo que esto se lo cobrara el Karma, porque “el que se junta con lobos, a aullar se enseña”.


Queda claro que la alcaldesa, tocó intereses obscuros que les dolieron a muchos, pues su gobierno no permitió que se diera la corrupción ni se pagaran favores de compromisos adquiridos como lo fue el caso de Silvano Abarca y Fernando Serrano.

Que a pesar de que Fueron echados del ayuntamiento, donde la dama gobierna,  por indeseables y por corruptos pretenden cada uno por su lado seguir engañando al pueblo candidateándose.

Es obvio que las palabras  vergüenza y respeto no las conocen y menos el  significado.de cada una de ellas.

Puesto que creen que pueden volver a burlarse de la ciudadanía y con el solo hecho de mencionar su intención, ofenden a la ciudadanía.

No cabe duda que estos zopilotes rapaces, siempre estarán coludidos, acechando como lobos babeantes y maquinando como robarse el dinero de los rosaritenses.

Inclusive, ya se demostró que son capaces hasta de llegar a asesinar no a uno sino a varios a quien sea que les estorbe, como lo hizo Fernando Serrano con el joven Daney Angulo.






Que fue asesinado por órdenes de
Fernando Serrano mediante un módico pago de oferta y en abonos chiquitos.  Siendo secretario de gobierno, ahora desde la organización criminal morena.

Silvano Abarca Macklis, sigue atacando y trabajando su campaña anticipada y de desprestigio  desde su bunker del Gob. Del Estado y EL GIGIO y  el diputado Nacho García Dworack,  desde el Congreso de B.C.

Intentaran cambiar el género de los candidatos, con la intención de hacer a un lado a la ahora alcaldesa y evitar su posible reelección.







Esto con el fin de aventar como candidato “otra vez”, a el negro satánico, Silvano Abarca,  una vez ganada la elección “según ellos”, pues están seguros que así será,  gracias a su campaña anticipada de desprestigio con la cual han intentado manchar la imagen de la alcaldesa y la de su gobierno que han venido trabajando desde hace mas de dos años, con la ayuda de sus lideresas preferidas que no pongo nombres pero ustedes ya saben quiénes son. Además de la junta de firmas de Silvano que ha venido reuniendo para hacer creer que el pueblo acepta otra vez su candidatura. Sobra decir que es mentira pues está muy lejos de ser verdad.

El objetivo principal es beneficiarse entre todos, al apropiarse de los recursos de los rosaritenses como lo han estado haciendo desde varios años en que han ostentado el poder Silvano Abarca y Fernando Serrano. Para mí que estos son comunistas, como los de morena.. Pues ellos se reparten todo.

La mediocre política que manejan, aunado a esto, los actos criminales en los que se han visto enredados por su relación y complicidad, siendo abogados los dos, conocen perfectamente que esto  los podría llevar a la cárcel.

Desde que se dieron cuenta que algo pasaba que hasta les han estado sacando sus muertitos y sus prácticas de ocultismo y magia negra,  quizá por eso el comportamiento de ambos es inusual, y hasta muchos han llegado a cuestionar su estado mental, pues es manifiesta su psicopatología que como síntomas tiene la “esquizofrenia Paranoide”.

En lo personal, no es para menos, pues tanto Silvano Abarca como Fernando Serrano han estado expuestos a mucho, pero mucho, estrés, pues saber que alguien más conoce sus secretos más guardados, tanto Fernando Serrano como del satánico Silvano Abarca Macklis, sienten que los están vigilando y que los observan, donde quiera que se encuentren y a todas horas, del comportamiento extraño de Fernando Serrano destaca que en donde quiera que deje su auto al regresar  antes de abordarlo revisa la parte de abajo. Es por eso que vienen dando este tipo de traiciones y ataques contra la persona que dirige el gobierno municipal de Playas de Rosarito, todos lo hemos visto en redes sociales la forma de expresarse de la dama de varios perfiles falsos y algunos de personas reales da muestra de ello.

Su misógino coraje y su odio es porque no pudieron hacer que accediera a sus corruptelas además  porque los despidos que se han dado por no respetar las reglas de la alcaldesa respecto a la honestidad y la no tolerancia a la corrupción les ha mostrado que está haciendo bien su trabajo,  por primera vez una alcaldía con finanzas sanas no solo en Rosarito si no en todo BC la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas.

La codicia de Silvano Abarca muestra que no tiene vergüenza, ni respeto por los rosaritenses, ya que él mismo ha declarado públicamente, su hambre de  poder con la intención de volver a saquear al pueblo.

Y la ambición lo hace decir incongruencias que reflejan su verdadero perfil rapaz y corrupto.

Y sin pena alguna ante los medios de comunicación a declarado  “que si no es elegido por el PAN para ser el candidato en las elecciones 2019, de todos modos se lanzará por la vía independiente”. ¿Así o más claro su descaro?



Siendo realistas a Silvano Abarca  no le queda de otra  porque por sus “mañas”, en morena-Rosarito no lo quisieron esto “aunque usted no lo crea”.

 Puesto que a pesar de ser una organización criminal, que lleva una operación clandestina con células de sicarios para asesinar gente, balacear plazas y luego criticar al gobierno por la inseguridad.




 Le dieron muestra al negro de que “hay niveles”, en morena Rosarito aceptan, corruptos, homicidas, sicarios, etc.  Pero no traidores, satánicos, sin principios partidistas, como el negro.

El negro se puso sus moños para darse paquete y se le cebó. Palabras más palabras menos les dijo a los morenistas.

“Yo entro con ustedes, pero quiero ser el candidato a alcalde por morena” les espeto el nigromante Abarca Macklis. En la reunión con morenistas de Rosarito y ahí mismo le dieron para atrás.


 Y como el animalito del averno Fernando Serrano también busca el puesto pues le metió hasta la rodilla, para que no lo aceptaran pues es su sueño guajiro,  y que nunca podrá ver realizado. 

Por la poderosa razón de su falta de lucidez, pero al no le importa el hace su luchita  anda haciéndose campaña él solo, con su banda de corruptos panistas morenistas.

Como si ya fuera el candidato a alcalde oficial de morena. Ja ja ja.

HUMILLADO POR LA CÚPULA DE MORENA POR TRAIDOR Y CORRUPTO.


Esto a pesar que en la reciente visita de la Secretaria General del Comité Nacional de morena. Yeidckol Polevzky.
¡No le mando decir!, le dijo en su cara que no habrá oportunidad para advenedizos corruptos de otros partidos. ¡Zaz y ya me cayó bien la bolchevique!!!

Y aunque fue una humillación de poca…. Para  Fernando Serrando y su clica,  la que siguió fue más directa pues fue discriminado en el seno de morena, donde se sigue arrastrando.

En la reunión “VIP” que se llevó a cabo en días pasados, la secretaria y la crema y nata de los que manejan la estructura de la organización criminal morena Rosarito donde también estuvo Jaime Bonilla junto  la secretaria General siendo la que tiene la batuta una mujer ya veo a Fernando Serrano, misógino enfermizo, odioso y vengativo SANGRE DE PERRO, pues para que me entiendan.

Imaginen como se retorció cuando le prohibieron la entrada a la reunión cumbre VIP de morena con Polevzky y al empezar a rebuznar ¿que por qué pasaba eso?  Solo le dijeron: Son órdenes de la Secretaria General que a usted no se le permita la entrada. Gracias y ponleee!!  Ja ja ja .









Nadie lo quiere al pobre infeliz y un así ahí anda queriendo ganar simpatías ja ja ja .
Quería candidatura de morena el traidor!!
Y lo que le darán es la “candigatura para gato de morena”.

SANGUIJUELAS DEL ERARIO PÚBLICO

El abuso del alcohol, de substancias extrañas  y del viagra.  AL nigromante Silvano Abarca,  ya muestra signos de su auto destrucción a causa el exceso de beber alcohol, inclusive ha mostrado que ya sufre de delirio de persecución, clínica mente llamada esquizofrenia hasta el día de hoy sigue con su campaña negra en contra de la mujer que les ha dado  cátedra de de que si es posible gobernar sin corrupción, a pesar de qué varios funcionarios traidores intentaron agenciarse de recursos ilícitamente, no lo llegaron a hacer por mucho tiempo,  ya que para su mala  suerte fueron detectados de inmediato.

Adivinen!  Todos ellos herencia del establo de Fernando Serrano y Abarca Macklis. Que quieren perpetuar su política corrupta en gobiernos por venir, para seguir viviendo del pueblo. SIN SABER QUE POLÍTICAMENTE YA ESTÁN EN SUEÑOS!!
Lo preocupante de estos corruptos,  es que sus mentiras  y descalificaciones que son dispersadas  por mujeres madres de familia, líderes de colonias,  que se prestan a tan deshonestos, actos y dan un terrible ejemplo de bajeza y nula calidad humana a sus propios hijos e hijas, que al escucharlas dando la información falsa y calumniadora,  por encargo del político mediocre. Para ellos debe de ser triste y decepcionante.

Ya hasta impera en el discurso público la idea de que es correcto utilizar expresiones de odio y discriminación de la más baja calaña en contra de las mujeres, lo hemos visto en redes sociales, con los perfiles falsos de Fernando Serrano y de Silvano Abarca Macklis así como de militantes de la organización criminal morena seguidores de LA BESTIA AMLO, principalmente todo aquel que no comulga con su hegemonía política.

Con esta actitud los corruptos políticos de Rosarito demuestran que se han perdido el respeto por ellos mismos, la desesperación de verse opacados por el trabajo de la dama los ha hecho olvidarse de las formas, ya ni siquiera intentan simular ser unos caballeros. 
Pues se comportan peor que la más “comunicativa” de las empleadas que venden verduras en el sobre ruedas.  Creo que les llaman “Verduleras o chismosas”.


LA ESQUIZOFRENIA DE SILVANO LO HACE ACTUAR COMO LOCO ANTE EL PUBLICO.

Este par no pierde el tiempo Para hacer su campaña negra en contra de la alcaldesa Mirna Rincón, a todos lados que lleguen se aseguran de dejar su veneno y  aprovechan todo momento para lanzar su mensaje de repudio  con el fin de que se expanda de boca en boca, el mitote,  para ellos en donde haya más público, mejor, ya sea en “la fondita” o en el “Apple Bees”, en la “Wal-Mart” o el “Sobre-ruedas”, no importa para ellos da igual.

Su perfil ordinario les otorga la libertad de expresión y procuran alzar la voz, para que todo mundo los escuche, hacer gala de su florido léxico, al expresarse de la alcaldesa que gobierna Playas de Rosarito lo único que logran en su fracasado intento de denostar su imagen, es proyectar su frustración, miedo, envidia y su impotencia. Y causan lastima.

Por cierto uno de esos episodios de  “lapsus brutus” lo acaba de protagonizar el negro Silvano en un restaurante de la plaza Pabellón Rosarito.  

La alcaldesa supo desde el inicio que no era conveniente tener a dos corruptos traidores ahí, pues era un hecho que por su calidad de alimañas ponzoñosas, solo esperaban una oportunidad, para hacer de las suyas y comprometer la actual administración.

Lo que más les duele es que la sociedad rosaritense ya sabe de qué pata cojean estos políticos mediocres como el diputado cansado Nacho García Dworack, el negro satánico, Silvano Abarca Macklis, la garganta profunda alias el Gigio, Luis Enrique Díaz Félix, de la socialite de morena la viuda negra Fernando Serrano García.

El ciudadano de Rosarito y los propios militantes de morena, saben que la organización criminal morena,  tiene sus células de sicarios.  Ya no se dejan engañar, pero les da miedo hablar, mientras estos siguen con su estrategia de muerte que les dejo ir AMLO a millones de mexicanos.  ¡Te mato con mis sicarios revolucionarios guerrilleros y culpo al gobierno del tiradero de muertos, para que los pendejos que les entre el verbo.   Voten por mí.

Esa es  la esperanza de México. Ja ja ja
Y una de sus estrategias de maldad.









Ya para cerrar, porque tengo mucho que escribir de los bolcheviques de México,  les comparto que:

La mayoría de rosaritenses saben que la alcaldesa Mirna Rincón, ha dado ejemplar muestra de hacer buen gobierno,  sigue defendiendo a capa y espada los intereses del pueblo. De los embates de ladrones como los ya descritos. 
Nunca cederá a la corrupción ni por amenazas,  presiones o a intentos de chantaje por parte de estos personajes, que son verdaderos criminales que quieren seguir enquistados en el poder.
Sube de nivel ser un ciudadano políticamente culto y mándalos a volar por insolentes!
Bendiciones a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario