AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 16 de noviembre de 2018

!SARCASMO! LA INESTABILIDAD MENTAL DE UN POLÍTICO QUE POR AMBICIÓN CRUZO TODOS LOS LIMITES


FERNANDO SERRANO HACE GALA DE SU NEFASTA AMBICIÓN 
YA NI EN MORENA LO QUIEREN PUES ES CORROSIVO Y DESTRUYE TODO LO QUE TOCA, CAUSO ENCONO Y DIVISIÓN EN MORENA ROSARITO. Y LE DARÁN SU PUNTAPIÉ PARA AFUERA MUY PRONTO.




¡Hola soy Fernando Serrano! 
Corrupto político de Rosarito, quiero ser tu presidente me la paso hablando cosas negativas de la mujer que gobierna para que no vean su trabajo. Necesitamos que se nos unan para hacer el cambio verdadero.

Tendremos para darles muchos apoyos, tortibonos, despensas, les daremos las mejores raciones en el abasto gubernamental y no harán fila como la bola de nacos, podrán gozar de apoyos en efectivo para ti y la escuela de tus hijos “que nos pueden servir de sicarios”, en nuestra revolución contra la burguesía y el gobierno opresor, debemos crecer el embrión de nuestra operación clandestina pues es nuestra guerrilla, secreto que nadie sabe pues, matamos gente inocente para engañar a la sociedad. ¡No por ser malos! Lo hacemos “solo por estrategia política”.

Pues, el fin justifica los medios!




Y ya ves que tiene razón, en medio de la agitación política operaron en secreto las células defensoras del pueblo y en medio de tanta violencia, ni cuenta se dieron las autoridades, con el tiradero de muertos, hicimos que medio país votara por nuestros legisladores, senadores y nuestro líder AMLO para llevarlo al poder.  

Esto se logró con  la aplicación de estrategias de control de masas, entre ellas el  control del subconsciente, que se da mediante la intensa propaganda de odio, además de la doctrina comunista que le metimos a muchos amigos  que infiltramos en gobiernos que nos han ayudado a  que tu votaras por morena y nuestro líder AMLO.



Aquí estamos tanto profesores, artistas culturales, músicos poetas, escritores, policías, estudiantes, en fin  toda una red de saboteadores  empleados de gobierno principalmente que ofrecen mal servicio, corrupción y dañan la imagen  del gobierno en turno, todo esto se ha realizado con un objetivo.

Para cercar al pueblo a que no vieran otra alternativa que a nuestro mesías AMLO.

Pero para  unir al pueblo en protestas masivas a nivel nacional  en contra de otros partidos corruptos, la mafia del poder, cámara de diputados, etc. en el aquel 2014 nos faltaba algo que encendiera la mecha de la indignación general.

Y gracias a la inteligencia de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador,  la gracia se le concedió.



Y como es fanático de la revolución Rusa  leyó y siguió el consejo de Lenin, líder bolchevique del partido obrero de Rusia). 

La idea de los 43 le llego con la histórica retención forzada por parte del gobierno zarista de 183 estudiantes. Para obligarlos a cumplir con el servicio militar esto en Rusia.






Que fue la mecha para unir a los rusos en protestas y despertar al pueblo  a una revolución creada.

AMLO la pensó con ayuda de sus asesores y como por arte de magia se dio en México. Con los 43 estudiantes  desaparecidos de Ayotzinapa. Y zas,  que se mueren los 43!

Reconocer que no hubiera sido posible gracias al gobernador de guerrero su buen compadre,  al alcalde Abarca y su esposa, a los estudiantes de las universidades aquí a los de la UABC y a todos ellos que tendieron la red de propaganda  su lealtad a nuestro líder AMLO les será recompensada.

Como ven, los estudiantes no murieron en balde, pues como esperábamos nos sirvió de mucho para culpar a los gobiernos,  hacer enojar a la gente, y desviar las investigaciones culpando al ejército y al gobierno de Peña Nieto por la masacre, así fuimos sembrando odio y sed de venganza  en la sociedad y le volteamos al pueblo que la mayoría voto por coraje. ! No es genial!

Los muertos tirados por todo Rosarito, se dieron en muchos estados del país a partir del 2015, pues fue otra idea de nuestro líder, con ejecuciones y todo tipo de delitos para subir los índices de inseguridad sin faltar los crímenes de alto impacto.

Ha sido un esfuerzo pero valió la pena.  Gracias a las células de angelitos, los sicarios de Rosarito porque gracias a ellos, lo logramos en estos 3 años. Ahora AMLO  será tu presidente de México.




Estoy con él porque significa el cambio verdadero y nos dará trabajo a todos sus cómplices, por eso yo seré tu presidente en Rosarito, porque nunca dije nada, de la operación sangrienta que se uso como estrategia de masas  y ahora quiero mi  premio.




No es cierto que dividí a la organización de morena, no le crean a Danny Fidel Mogollón,  es un envidioso,  es más, él es el que lleva la operación de La vanguardia revolucionaria del pueblo, puesto, que él es el coordinador de las células de asesinos que han operado clandestinamente en Rosarito y parte de Tijuana, desde el 2015 que entre muchos  muertos están los ataques a la plaza pabellón,  Chiltepinos, etc. 

El quiere ser tu presidente municipal pero no te dejes engañar.






Ya le dije que conmigo no se meta, porque lo voy a matar. 

Él sabe que si lo hago, porque ya llevo varios, tengo mi gente que se avienta el trabajito y me cobra vara, vara!





Y  como soy muy inteligente después me deshago de los cabos sueltos.

Como lo hice con el morro LÍDER DE SICARIOS DE MORENA, que trabajaba con FIDEL MOGOLLÓN, su nombre era PAÚL DUARTE de 21 años , pues sabía mucho y era muy comunicativo me podía comprometer por los jalecitos que se aventó para mí como el de la colonia Mazatlán, donde fue la ejecución de Daney Angulo y otros.






Ni modo primero me cuido yo y así no quedaba huella. Ahora trabajamos en la misión de nuestro líder AMLO para que su sueño se haga realidad la invasión a Estados Unidos es inminente para convertirlo en un país comunista, primero con la infiltración de comunistas en puntos estratégicos del gobierno, como lo hicimos en México y luego seguimos con la fase de células guerrilleras.




Apóyame y apoya al pueblo de México ocupamos gente de valores como tú y como yo para hacer el cambio.

Afíliate a morena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario