AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de mayo de 2018

! ATENCIÓN! CANDIDATOS ACORDEÓN PARA EL DEBATE PRESIDENCIAL!


! ATENCIÓN CANDIDATOS!

                                  Ricardo Anaya   J. Antonio Meade   J. Rodriguez                                                         

6 PREGUNTAS PARA EL CANDIDATO QUE DICE SER
“LA ESPERANZA DE  MÉXICO”
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA EL DEBATE.




Aquí les comparto la lista de preguntas para Andres Manuel López Obrador que como líder de morena a nivel nacional es de entenderse cuida mucho el tema de corrupción y no le gusta robar, menos que le roben.
Por eso esta obligado a conocer en que se gastan y en que no, los recursos de su partido. 
Para que no le piquen los ojos claro esta… Por eso esperemos que sepa contestar estas 6 o en su caso 7 sencillas preguntas que siguen a continuación .


Pregunta #1 
¿Para qué tiene sicarios o que uso se le da a ese recurso humano  que  tienen trabajando desde el 2015 en el comité de morena de Playas de Rosarito Baja California?






Pregunta #2
¿A cuánto haciende el monto de lo que ha invertido morena Rosarito Baja California desde 2015 al día de hoy por los servicios de esa célula delictiva que tiene operando morena en ese municipio de Baja California?



Pregunta #3
¿Paga impuestos a HACIENDA el partido morena por esos recursos invertidos en su esfuerzo por mantener los índices de violencia arriba de los normal en Rosarito Baja California?



Pregunta #4
¿Bajo qué concepto les extiende las facturas ese grupo delincuencial que debe de estar registrado en Hacienda sabiendo que todo servicio que reciben los partidos mas en campaña por ley debe de ser revisado para no rebasar montos establecidos por el INE? 




Pregunta #5
¿Cómo justifican ese dispendio y de donde sale para pagar  ese recurso humano?







Pregunta #6
¿No le remuerde la conciencia saber que por su obsesión enfermiza han y siguen ejecutando gente inocente? (de antemano por su perfil psicópata ya sé que la respuesta es No) 







Recomendación

Para que no se vean gachos déjensela ir facilita  y con amor para que no pegue el brinco  como “Las vacas” y salga corriendo a decirle a todo México que es un “complot” para convencerlos porque él piensa que todos son pendejos.


Eviten mirarlo después de su pregunta, eviten cualquier burla o que les vaya a ganar la risa al ver su expresión. (si es posible muérdanse los labios si es posible  pero no lo hagan).

Por que como el peje tiene CHAMANES al sentirse acorralado por sus preguntas se les va a pedir a sus CHAMANES que lo conviertan en animal para no contestarles y así  hacerse Buey.












Y si alguno de ustedes pega la carcajada al ver su cara de sorpresa la pueden regar y será usada como excusa para  intentar sacársela.

Porque el mentiroso querrá decir que se confabularon y que le hicieron Bullín como pretexto para seguir viéndoles la cara a sus seguidores. Diciéndoles cosas como:

¿Que no vieron como se estaban riendo? Me echaron montón, se rieron porque es mentira, que fue un ataque político, que son de lo "pior", que  se convirtieron en unos alborotadores, que se unieron en uno solo con la mafia del poder , para evitar que llegara a ser presidente , que son reptilianos,  iluminatis , gays, extraterrestres, chamucos  y esas cosas  por el estilo.

Ustedes ya a se la saben.

Entonces no hay pretexto para errores ya acabado el debate es otra cosa ahí si ríanse todo lo que les dé la gana.

Eviten la pregunta obligada esa déjensela al pueblo de México y a las autoridades correspondientes.

Tampoco sean tramposos y alguien de ustedes quiera ganar preferencias electorales o llevar a gua a su molino con esta pregunta.

Porque es exclusiva  de todos y cada uno de los mexicanos que tanto sus seguidores como  sus no seguidores tienen el derecho  y deben de cuestionarlo sobre si:

¿Al igual  que morena Rosarito, operan células de sicarios en  todos y cada uno de sus comités morena que tiene en todo el país?

Para evitar el protagonismo, berrinches  o gandallismo  entre ustedes de que  alguien quiera escoger las mejores preguntas se debe hacer por sorteo donde les tocaran dos  preguntas  a cada uno.

Sorteen las preguntas todas escríbanlas en papelitos y métanlos en un recipiente re-vuélvanlas y uno por uno metan la manita sin ver.

O que una manita santa les haga el favor y saque una por una  en dos rondas.

Le tocaran dos papelitos a cada uno correspondiente a la pregunta escrita
Absténganse  de darle carilla  o  hacerle bullin  al Peje Para que no se vean crueles o malos ante la gente. Por aquello de querer hacer leña del árbol caído.

Y se pone roñoso en el debate diciendo que es mentira que esto y que el otro.
 Ahí arréglense ustedes con palitos  cortados y el que saque el más largo le toca preguntarle.

¿Entonces si no es verdad  porque te enojaste tanto y dijiste: 

“Este jijo de  su  ¡?=)(//&& me está levantando al pueblo”  y diste la orden   al candidato a senador  Jaime Bonilla de mandar a los sicarios de morena  Rosarito a ejecutar “al periodista que te ha venido publicando las verdades que le ocultas al pueblo de México mismo que acato la orden y se puso a trabajar en su encarguito pero al saberse descubiertos, desidiste cambiar de estrategia para dañarlo de todas maneras cambiando a los sicarios  por otra célula pero ahora de chamanes como lo menciona tu protegido que corrieron del PAN por corrupto que ahora milita en morena Rosarito en los mensajes enviados?

Suerte bendiciones y que gane el que sea el mejor para México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario