AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de mayo de 2018

MI CLASE DE SEXI-SOCIALISMO COMUNISMO ¿POR QUÉ LOS MILENIALS SON SOCIALISTAS?

Esta es una bella exposición de lo que es el socialismo y el comunismo sexy-mente explicada y magistralmente enseñada.

"No hay nada mas vergonzoso que enterarte que la inteligencia de una bella mujer afirme  que tu ignorancia te convierte en un borrego o   "Idiotas Útiles"  según lo que proyectas en tus decisiones y acciones en tuu manifestaciones politicas"
Fausto Martinez.


QPBC TIJUANA.- Hola saludos a todos y bendiciones. Les prestó un ratio a mi profe de filosofía marxista Gloria Álvarez para todos aquellos que no saben en realidad que es el socialismo.

quiero dedicar esta clase a todos aquellos ciudadanos que apoyan el proyecto de morena y al candidato presidencial Andres Manuel Lopez Obrador que quizo ser presidente para establecer un sistema comunista socialista precisamente y que por sus malévolas intenciones obscuras fracaso en su intento y no pudo llegar a la presidencia de México.

Así como a políticos ignorantes como Silvano Abarca Macklis, Antonio Serret, Hugo Torres, Fernando Serrano,entre otros  a  todos los de las células subversivas de morena que boicotean las inversiones extranjeras afectando la economía del estado disfrazados de benefactores sociales haciéndose pasar como asociaciones civiles criminales que son pura mentira  como " Mexicali Resiste", "Tijuana se levanta", "Rosarito se Levanta", M18 etc..  que solo alteran el estado de derecho y la Paz Social. 

Para que vean lo excelente que mi profe es como educadora importante mensaje les dará en esta clase donde les enseñara muchas cosas que ella tituló ¿Por que los Milennials son socialistas? 

Y les preguntara también…Pero no sean mal pensados nomas prestada ¿heee?

Entre otras cosas les mostrara como usan la utopía del socialismo “todos parejos y todo para todos” como la artimaña para engañar pueblos enteros políticos que creen en que la sociedad son una bola de ignorantes.

Filosofía que trae y pretende para México el peje y los hombres que respeta y adora Andrés Manuel López Obrador que son verdaderos monstruos de los sistemas comunistas totalitarios de América latina que atacan la burguesía y hacen la guerra de clases para convertirse en los únicos burgueses multimillonarios.

Mientras al pueblo lo tienen jodido y entre mas jodido mejor y llegan al poder engañando al pueblo o sea ellos mismos el pueblo los pusieron ahí en las presidencias de sus países  por que fueron engañados para después hasta matarlos de hambre como si fueran unas ratas. 



Situación que está sucediendo actualmente en Venezuela con Maduro camarada del Peje. Disfrútenla!!

¡Y pongan atención para que se les pegue algo gueyes! Y no la interrumpan por favor porque es muy estricta no la querrán ver enojada he?  Avisados están…

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario