AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de mayo de 2018

EN ROSARITO POLÍTICOS ARRIBISTAS DE MORENA ARREBATARAN PUESTOS PÚBLICOS A LOS MILITANTES.


El partido que ha mantenido sin trabajar a el ahora candidato de la coalición PES, PT, MORENA, “Juntos Haremos Historia”.
Está en una grave situación interna QUE SE EMULA EN TODOS LOS DISTRITOS DEL PAÍS. Es una bomba de tiempo que no tardara en estallar inclusive quizá antes de las elecciones cosa que no convendría para nada al candidato.



Por: Ya sabes quien..

QPBC TIJUANA.- Contrario a lo que se la pasa cacareando de estar contra la corrupción y “la mafia del poder por su perfil engañoso avaricioso Andrés Manuel López Obrador ha permitido el ingreso a sus filas de conocidos corruptos que han ostentado la mafia del poder estando en el gobierno como en Rosarito BC 

Donde se ha permitido la infestación de la corrupción con personas de mala reputación política y social de ex empleados y ex alcaldes de gobiernos Rosarito que trabajaron con él envidioso, corrupto y satánico ex presidente municipal Silvano Abarca Macklis que a pesar de traicionar al mismo gobernador mandando gente a manifestarse en contra de la desaladora en apoyo a morena en agachada reverencia al traidor de México enemigo #1 de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador.

Al Haber hecho uso personal de los recursos públicos destinados a la gente humilde específicamente apoyos sociales, que obtenía “quemando o robándoles” lo que les pertenecía a esa gente necesitada, la mayoría adultos mayores, personas en condición de pobreza extrema, o desempleados, que esperanzados en que “el gober” que antes solía decir “La Gente Manda”, los apoyara con algo, metían sus solicitudes hasta dos o tres veces pero cosa rara nunca les entregaron sus cheques.
Esta situación se repitió como cuando estaba el ahora diputado García Dworack, cuando estaba el English Man de Rosarito,  Manuel Sánchez Santiago  y  ahora con Silvano Abarca Macklis que al igual estaba aprovechando para robarlos y cambiarlos en efectivo para su uso personal.


Con complicidad de su gente de confianza de la Secretaría General de Gobierno de Rosarito, como las secretarias, que solían esconder de la vista del público, la lista de los cheques que llegaban y así decidían a quien les entregaban o no su respectivo cheque y se encargaban de mentirle a la gente diciéndoles que nunca llegaron..

Dinero que les quitaron que el gobierno del estado tenía destinado para tratar de mitigar la situación de personas que no tiene muchas veces ni para comer menos para medicinas.

Hasta que le amarraron las manitas al corrupto Negro Satánico de Silvano quitándole la libertad de manejar los apoyos sociales, por que los estaba “mal manejando”, destinándolo a pagos semanales de chayotes a pasquineros que le llevan su campaña negra en contra del gobierno de Mirna Rincón, pago de moteles, despilfarro en maquinas de casino, pago por servicios “especiales” de sus lideresas de más confianza, pago de botellas del coñac más fino, pagos a las que le llevan su campaña para lanzarse como alcalde por tercera vez y que trae trabajando “en campo” en las colonias de la periferia.

Y como ya no los pudo solicitar el negro desde la secretaria, “mañosillo y feo desde chiquillo” ahora los hace canalizándolos por medio de su amiga la Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez.



Y sin ninguna pena el desvergonzado aun despacha como representante delegado en la sub Secretaría General de Gobierno de BC en Rosarito.
Que a pesar de traicionar al PAN al “pedir chichi”, en morena para competir como alcalde en las elecciones siguientes.

 Sigue en el PAN por que fue rechazado en morena “por ser persona non grata por corrupto y tener mala imagen pública.

Lo que no sabe el negro es que  la envidia de “su propia gente” infiltrada en morena le devolvió la copa.

Por que el propio corrupto mayor Fernando Serrano García (ex secretario de gobierno y camote) de Abarca Macklis, mismo que al ser expulsado del PAN “por pasado de lanza”, por su feo complejo de superioridad y corrupto perfil.

 Encontró consuelo en un partido afín a su naturaleza CORRUPTA en morena.






 El negro se desilusionó por que esperaba le metiera el hombro el Serrano ahora que esta infiltrado en morena para negociar la alcaldía de morena
Y al contrario le metió otra cosa…

No, no, no piensen mal, le metió zancadilla al negro y  sacando el colmillo el Fernando Serrano haciendo honor a su perfil traicionero y por ambición lo traiciono, por que el ansía la candidatura.

Y está seguro que con “labia, verbo y promesas” la obtendrá sin pagarle un solo quinto a López Obrador, porque dinero no tiene para pagarle al peje lo que cobra por alcaldías.

De perdida hay que perderle el amor a dos a tres millones de pesos o su equivalente en moneda de capitalistas a según se le vea la zanca del pollo.

Obviamente le vale máuser brincarse a los que tienen más tiempo y derecho como militantes de morena mismos que trabajan su lucha desde hace tiempo.

Este es un asqueroso ejemplo de corrupción política, de la incongruencia a lo que proclama en sus propios estatutos de morena que su mentiroso y corrupto líder el peje escribió.

Para convencer y burlarse a carcajadas de toda la bola de……. Sus seguidores que dejándoles ir….. Todo ese rollo comunista de guerra al sistema,  la democracia, anticorrupción,  la igualdad, los convence como escolapias y quedan a su servicio para honrarle y respetarle ciegamente.
Atacado de la risa queda López Obrador ya que ni el mismo sigue sus propios estatutos, son cosas que ni en su casa, menos en su partido, mucho menos en todo el país se hará.

Las palabras, democracia, libertad etc. etc.  
Son puras simulaciones para lavarles el coco a los mensos que le creen sus mentiras

Estas acciones de poner a políticos corruptos reciclados de otros partidos en candidaturas y no a ceder preferencia a los obreros emanados de su lucha es prueba fehaciente y contundente de que la cúpula política de morenaprian “La esperanza de México”, solo busca sus propios intereses a costa del abuso, uso y esfuerzo, de sus seguidores que convence con ideales comunistas y convenencieros.





Para la persona de coeficiente intelectual promedio queda claro que el objetivo principal del movimiento de este partido “frankestein”, que está remedado con asquerosos militantes y candidatos corruptos igual que su líder a los que les da preferencia y facilita el ingreso a su partido de la escoria que emana de otros partidos, muestra que el movimiento no representara un cambio esto es obvio…..

Porque co muestra y ejemplo un botón y en Playas de Rosarito existen y han sido recientemente afiliados  políticos corruptos, odiados por el pueblo rosaritense como Hugo Torres Chavert,  Fernando Serrano García,  Antonio Serret, entre otros, corridos o echados de partidos por traicioneros como el PAN, PRI, PRD, etc etc…

Y nos queda clarísimo que lo que busca el mentado López Obrador con su franquicia-empresa “morenaprian”. Es el dinero del pueblo y el poder político, para expandir el comunismo marxista en América latina llegando a la presidencia..

Cosa que logrará con la bola de "pejezombies" que lo siguen sin saber lo que busca y lo defienden como si fuera su Dios en todo el país, no se diga en Playas de Rosarito.

Pero la neta aunque les duela no saben ni para quien trabajan,  Solo les dice que es por el pueblo. Ja ja ja.

No cabe duda que le sale barato al peje tenerlos bien verviados. Solo con su slogan de ser  la “Esperanza de México”.

Mis respetos para este negro chiapaneco, que dice vivir en “la chingada”, que sí es su negro….

 Ya que como si fuera su padrote hasta les exige cuota para el partido y así recibe millones al mes y ellos felices lo mantienen sin trabajar….
Así o más….con todo respeto… es una pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario