AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de mayo de 2018

TRAS OPERATIVO ANTISECUESTROS EN PLAYAS DE TIJUANA LIBERAN A SECUESTRADO


7 DETENIDOS ENTRE ELLOS DOS MUJERES 
Y UN ARMA DE FUEGO QUE LES  FUE DECOMISADA.

CON ESTA SUMAN DOS INTERVENCIONES DEL GRUPO ANTISECUESTROS DONDE SE LIBERARON A LAS VICTIMAS EN UNA SEMANA QUE ARROJARON 12 DETENIDOS. 




QPBC TIJUANA.-  Elementos de la PGJE a través de la unidad de atención al delito de secuestro logro capturar a una banda de secuestradores que tenían cautivo al joven que fue levantado en Playas de Rosarito el pasado 22 de Mayo.

El viernes por la tarde se desplegó un operativo sobre los alrededores del domicilio particular marcado con el número 1833 de la calle Granito en la Sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana. a una cuadra de la delegación de playas de Tijuana
En el operativo se logro detener a siete personas entre ellos dos mujeres.

Mismas que fueron identificadas como: Leslie N., Berenice N., José Luis N., Alberto Raúl N., Julio César N., Jairo N., y Alberto Elías N., Este último líder de la banda. 

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego misma que fue decomisada.

La víctima fue secuestrada en el municipio de Playas de Rosarito cuando se encontraba en la frutería negocio de su padre, que se encuentra sobre el bulevar Benito Jurarez.
 
Con este caso ya son dos acciones en los que la PGJE logra liberar a víctimas de secuestros sanos y salvos, en lo que va de la semana, deteniendo a 12 personas en los operativos para combatir el delito de secuestro en la entidad. 

En el caso anterior el 23 de mayo fue rescatado en Tijuana un comerciante en la colonia Zermeño, y además se detuvo a cinco personas ahora imputadas, se aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos tipo patrulla que habían sido clonados con equipamiento y luces estroboscópicas. 

Los detenidos de este caso quedaron en prisión preventiva por el delito de secuestro agravado, y la fecha de audiencia de vinculación a proceso será el próximo 30 de mayo dentro de la causa penal 1357/2018.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda la instrucción y el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, así como de la titular de esta institución, Perla del Socorro Ibarra Leyva, para poner en prisión a quien cometa este tipo de delito, así como acabar con este flagelo, y seguir como Unidad Antisecuestros modelo a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario